I duatlón-cross Villa de Caudete (Albacete)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por puche, 10 Feb 2008.

1. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí pongo la información del primer duatlón de my village, que tiene muy buena pinta, a ver los fieras que se animan a venir por aquí.

La prueba se celebrará el día 8 de marzo de 2008 a partir de las 17 horas.

Los participantes recorrerán las siguientes distancias: 6 Km de carrera a pie (son llanos), 20 Km con bicicleta de montaña (no muy duros) y 3 Km de carrera a pie (otra vez llanos), por el orden mencionado. Habrá un Avituallamiento cada 3 Km aproximadamente en carrera, y cada 10 Km en ciclismo.
    La cuota de inscripción será de 15 € para quienes posean Licencia Federativa y 23 € para los no federados, debiendo ser ingresadas en la cuenta de CAM 2090 0007 41 0040195883, a nombre LA PEÑA MTB CAUDETE. Todos los justificantes de pago se remitirán al fax 96 582 73 16. Para realizar la inscripciones se debe rellenar este formulario; o bien, por teléfono al 96 582 73 16.

El cierre de las inscripciones se realizará el día 5 de marzo de 2008 a las 13 horas o cuando se llegue al máximo admitido de inscripciones fijado en 250 participantes.

Bueno, si queréis mirar el resto del reglamento, consultar la web http://www.mtbcaudete.com/
    :saltarin ¡¡¡os esperamos!!!! :saltarin

2. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subo un poquillo que si no se me pierdeeeeeeeeee

3. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta, y en caudete se toman en serio el BTT así seguro k no será menos con el du.
    Una cosilla el circuito a pie es asfalto (urbano) o pistas???? y la Btt supongo serán por camino comno pudiera ser la zona de la Toconera...??

un saludo y de Moixent espero k convenza a unos cuantos...nos vemos

4. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jacob, me alegro de que te interese la información.

Pues sí, la organización corre a cargo de la peña MTB Caudete, la misma que organiza al día siguiente "La Inmortal".
    El circuito a pie es totalmente urbano y asfaltado por la calle San Jaime (plaza de toros) y avda. de valencia. Los 20 km. de btt no son muy duros, tan sólo los 5 primeros kilómetros que hay que subir el Collao (el mismo inicio que la Inmortal), pero después ya son muy llevaderos, con su correspondiente bajada para ir a parar al mismo sitio (plaza de toros).

Ahora me viene a la cabeza que hace un mes o por ahí nos fuimos los de la peña MTB a Moixent a pegarnos una vuelta por la Sierra, ***** que dura se me hizo, había trozos técnicos (sobre todo al principio, nada más salir del pueblo), pero nos gustó mucho por el paisaje y por las sendas que pasaba. Nos guió Fiti, que es de allí.
    Nos vemos!!!!

5. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, que no te he contestado del todo: Sí, la btt es por camino de tierra de principio a fin, como pueda ser los de la toconera.

6. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subo que ya falta poco. A lo mejor es una buena idea para el foreros 30tacosmínimo, ya que no es duatlón de montaña muy duro para empezar, vamos, que voy a salir hasta yo que soy un paquetón jeje.

7. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info puche, tambien hablare con fiti k lo conozco que mira k no avisarnos y hubieramos hecho la ruta con vosotros...
    un saludo y suerte con la prueba k seguro triunfa!!:eek:la2

8. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El miércoles, último día de inscripción para este duatlón que tenemos el sábado en caudete.
    Para terminar de reflexionar el voto, nada mejor que un "du" montañero jeje.

9. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí estaremos Puche. Me ha venido muy bien la info del recorrido que has puesto en este post porque no había encontrado nada hasta que lo he visto aquí. Gracias y saludos.
    :chinchin

10. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros por venir a Caudete, ya veréis como vais a flipar: los boxes están DENTRO de la plaza de toros ¿alguna vez os han visto hacer las transiciones de esta manera? jeje
    No estamos apuntados mucha gente, pero el hecho de que se vaya a celebrar finalmente la prueba es gracias a vosotros. Nos vemos fieras, si véis a un personaje sobrado de algunos kilos, que va echando el higadillo con una cinta azúl en el pelo, tratando de no ser el último, sin pedales automáticos ni ná de ná....ese soy yo! darme ánimos que falta me harán jejej

11. bikeking

bikeking Aprendiz de vuelos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. No sabía si montarle los cuernos a la bike pero veo que va a ser lo mejor :biker

Compartir esta página