Hola a tod@s. Queria informaros que el día 17 de febrero organizaremos en Burguillos de Toledo un duatlon de montaña que será puntuable para el circuito regional de Castilla la Mancha. Burguillos, se encuentra a escasos 9 km. de la ciudad de Toledo (dirección Ciudad Real). Las distancias a recorrer son 5,8 km. de carrera a pie, 20 km. en bicicleta de montaña y 2,9 km. de carrera a pie. La dureza de la prueba es media y la dificultad técnica baja. Se entregarán más de 50 trofeos y premios en metalico para los tres primeros clasificados de la prueba absoluta: 250 al primero y primera, 120 al segundo y segunda y 90 al tercero y tercera clasificados. Tambien se realizará la prueba de promoción para benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Las distancias varian dependiendo de la categoría. A todos los participantes se les entregará la mochila del corredor compuesta por: camiseta, botella de vino, bebidas energéticas, barritas, fruta y papeleta para el sorteo de material deportivo y noches de hotel gratis. Al termino de la prueba se realizará una comida "monumental" para todos los participantes y asistentes. La cuota de inscripción para la prueba absoluta es de 7 para federados y 15para no federados (incluye tamben seguro de accidentes.) La cuota de inscripción para las pruebas de promoción es Gratuita para federados y 3 para no federados (incluye seguro de accidentes). Esperamos una alta participación puesto que las cuotas son bastante populares para ser un duatlon y por la alto presupuesto economico destindo a premios y servicios. Para más información podeis acceder a la web oficial de la prueba http://www.gimnasiosangar.com/duatlon ó en la web de la federación de castilla la mancha de triatlon http://www.triatlonclm.org Para cualquier duda, os invitamos a poneros en contacto con nosotros en info@gimnasiosangar.com Un saludo.
Nos veremos Allí Solamente por la manera en la que uno intenta hacer las cosas y organizar eventos como estos hay que apoyarlo. Me refiero a no hacer de las organizaciones de eventos deportivos un evento de LUCRO unicamente para los organizadores. 18-24 EUROS PARA LOS FEDERADOS ES UN ROBO, Y YA HE CORRIDO UNOS CUANTOS Como parece que este NO ES VUESTRO CASO :-D :-D , intentado obsequiar a los participantes con todo lo que sea, el participar se hace mas atractivo aunque solo sea por dar una vuelta y bebernos esa botella de vino :vino . ANIMO A TODOS LOS QUE ORGANIZAN SIN ANIMO DE LUCRO
Gracias por tu apoyo juancarlos1. La verdad que intentamos que participe el mayor numero posible de deportistas por ello lo de las cuotas tan bajas. Pero no vamos a escatimar en servicios ni en regalos-premios. La verdad que debemos agradecer el apoyo del ayuntamiento de Burguillos puesto que sufraga practicamente todo el coste de la prueba, que es bastante ya que es una prueba puntuable del circuito regional. Muchas gracias por el apoyo y recuerda que las inscrpciones se hacen a traves de la web de la federacion de castilla la mancha. Un saludo
Enhorabuena por organizar un evento de tales caracteristicas, rabia me da el no poder participar ya que he dejado de correr y estoy unicamente centrado en el mtb, pero todabia no es tarde para cambiar de opinion jejeje. Contar al menos con mi presencia... Saludos.
Tiene buena pinta, seguramente allé estaremos. Una pregunta, en la web pone que la prueba absoluta empieza a las 12:30, pero en cambio en el reglamento pone a las 11:30. ¿podrías confirmar la hora?, para los que venimos de fuera es importante esa horita de diferencia. saludos
Bueno lo primero es agradeceros vuestro interés en participar. La carre´ra absoluta comenzará a las 11:30. Disculpad si hay algun fallo en la web, pero es que aun la estamos "depurando" un poco.jejeje. Esperamos corregir lo antes posible todos los errores. Un saludo.
Este es el "plano" más detallado de la prueba absoluta. Los avituallamientos están ubicados en la zona de boxes y en los pasos por meta.
Hay que te refieres con prueba mixta? por relevos? En la prueba por relevos tambien existen las categorias absolutas masculina y femenina, con trofeo para los tres primeros equipos clasificados masculinos y femeninos.
hola cdesangar. pues yo estoy apuntado a falta solo de pagar, alli nos vemos si no pasa ná. PD: ¿que tal te va la mmr? saludos.
Hola Jose Gomez. La verdad que ya no tengo una mmr. Tengo una Merida y la bici va de maravilla pero le falla la horquilla que no hace nada mas que darme problemas. Al final tendré que cambiar la horquilla. Respecto a la carrera, gracias por apuntarte. Estamos montando una de..... Nos vemos el día 17 febrero. Un saludo.
hola todogas. jejjeje tu tampoco fallas eh¡¡¡ por cierto si te animas a venir al maraton que estamos organizando en Ruidera las inscripciones las abrimos la semana que viene, va a ser la caña, las fotos del recorrido estan en mi firma abajo. a ver si te puedo saludar en Burgillos y a cdsangar tambien, saludos. PD: me referia a la de carretera ¿te acuerdas?
ojala pueda ir, desde luego teneis una zona que es preciosa, y despues del circuito del open del año pasado seguro que es un maraton que merece la pena, pero creo que coincide con la primera del open de CLM (vaya putada), pero si lo cambian o algo seguro que voy, de todas formas informare a los sonsecanos para que vallan a vuestro maraton que seguro que va estar muy muy bien, saludos y a ver si nos vemos en Burguillos.
Otro que se apunta. Ya me he preinscrito. Pajaro Loco, drafting es chupar rueda. En MTB no afecta demasiado, según el circuito, pero en los duatlones de carretera afecta y mucho (como bien sabes). Según la prueba pueden dejar o no hacer drafting (chupar rueda)
Hola a todos. Ya hemos tenido la reunión y supervision del circuito con el delegado técnico y esta todo muy bien. Estamos registrando un gran número de inscripciones. Por ello que dos grandes empresas del mundo del deporte como son Nutri Sport y Forun Sport, han confirmado su asistencia con dos stand en linea de salida y meta. Os estaremos informando de futuras novedades.
yo estube el pasado sabado en el duatlon de alcazar y fue duro, xo no lo digo por las subidas sino por las bajadas por senderos muy estrechos. nos veremos x ayi
Hola shasa. No , creo que el de Alcazar es más duro que este. La carrera a pie aqui se puede decir que es suave, con pequeños desniveles. Y la parte de bicicleta va a ser bastante rápida excepto una pequeña zona de 1 km. aprox. que es algo más técnico. Por esta zona hay que pasar dos veces ya que es un circuito de 10 km. Por lo tanto hay que dar dos vuetas para completar los 20 km. de la prueba.