I DUATLON CROSS DE PERDIGUERA -MONEGROSMAN SERIES 2011- INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lecitrueno, 26 Sep 2011.

1. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Muchos de los que leeis este foro vinisteis al I duatlon Contrarreloj por equipos de Leciñena, otro al I Triatlon MD San Juan del Flumen "Monegrosman",
    y como se pudo comprobar fueron pruebas "primerizas" organizadas con mas ilusion que medios, y con mas atenciones al participante que ambicion, asi
    que el que se anime podra disfrutar el proximo 30 de octubre del I DUATLON CROSS DE PERDIGUERA MONEGROSMAN SERIES 2011, que completa
    las pruebas organizadas en la comarca de Monegros. Sera un duatlon para todos los publicos, ideal para debutar y disfrutar, y en el que como es costumbre
    en las prueba que organizo, terminaremos todos juntos (con acompañantes y publico) llenando el "buche", jejeeejje. Asi que espero poder contar con vuestra
    presencia en Peridguera (a 15kms de Zaragoza).

Aqui en mi blog teneis la informacion y enlaces: http://leciman2009.blogspot.com/

Cualquier duda a leciman2009@gmail.com

Javier Solanas Bagues.
    Director de carrera Monegrosman Series.
    http://leciman2009.blogspot.com/

2. manger

manger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier:

Espero que todo salga bien y podeis contar con mi participacion ya que tengo intencion de debutar en vuestra prueba. Espero formalizar la inscripcion a lo largo de la semana.

Cuantas plazas hay como max??
    Un saludo

3. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje ya estoy inscrito.:twisted:
    A Leciñena me dio pereza por no hacer madrugar a mi hija, siempre me quiere acompañar, y pensé que sería un día muy complicado para saludar al Lecitrueno/man
    Después de acercarme a San Juan del Flumen y ver el ambientazo, la buena organización y como se volcó todo el pueblo, no he podido resistir.:clap
    No falto la invitación a comer, solo que no me quedé pues mi hija quería comer en el Wok de Binefar.
    Debut a lo grande.
    Espero poder acabar.....el ultimo.:saltarin
    El de la gorra amarilla del Mercatone, soy yo mismo.......
    Saludos

Última edición: 29 Sep 2011

Compartir esta página