Ya están abiertas las inscripciones para el I. Duatlon de Montaña Nocturno De Ibarra. En modo experimental y dejando aparte el formato habitual de los duatlones del Circuito que se celebra en otoño, los organizadores de Ibarra se han atrevido a montar un duatlon de montaña nocturno. Aunque esta prueba este fuera del Circuito, tiene a su disposición todos sus recursos, tales como el cronometraje, los boxes, seguros,.... Aparte de todo esto, la gente de Ibarra ha montado una fiesta para después de la prueba con música en directo, parrillada,... Más información en el cartel ¡¡Animo!!
Yo estare por ahi!!! Creo que sera una esperiencia bonita y diferente tanto para el participante como para el corredor. A ver si nos animamos mucha gente!!! Hasta el sabadoooo
aupa, hay novedades. Por culpa del calendario solar, la salida se retrasa 15 min . Por otra parte me dicen que en vez de parrillada habrá paella. Así que en la bolsa de corredor que ya lleva camiseta, galcetines Spiuk, piparras de Ibarra,...llevaría en vez del vale pintxo+pote, paella+pote (y todo por 15€!!!) . La gente que se acerque también podrá disfrutar de la paella+pote por 5€ hasta que se agote. Y despues del reparto de premios, música en directo con Konbenio del Metal + DJ. No hay mejor plan para el sábado noche, todos pa Ibarra!!!