Por fin, se ha hecho esperar, pero ya esta en marcha y va viento en popa el I Duatlon Mejorada del Campo. Sera el 29 de septiembre a las 10:00 Las distancias seran 5km correr - 15,4km bici - 2,5 correr. El precio 15 Euros (si si, 15 euros solo). Ya estan abiertas las inscripciones!! Buscanos en www.duatlonmejorada.com, alli podeis consultar recorridos, desniveles, informacion de la carrera... No lo dejes para el ultimo dia.
Perdona indagaor por tardar tanto en contestarte, todavia estamos en ello. En cuanto sepa algo os hago saber
Perdona por la espera indagaor, estabamos ultimando las categorias que iba a haber y al final seran: - Categoria Absoluta Masculina - Categoria Absoluta Femenina - Categoria Veteranos Masculina (Mas de 40) - Categoria Veteranas Femenina (Mas de 40) - Premio a primer participante Local - Premio al primer equipo (sumando el tiempo de los 5 primeros) - Premio al equipo con mas paticipantes. Los premios no son acumulables.
Bueno pues buscando un poquito he encontrado que es a las 10:00, asi que lo mas probable es que por allí estaré.
Bueno, tenemos premio tambien para el equipo mas numeroso. Y que mejor premio que UN JAMON para compartir entre todo el equipo Ademas, paella y refresco gratis para los participantes y por solo 5 Euros para los acompañantes. Y que mas?? Circuito de Crossfit para participantes y acompañantes (organizado por Top Nutrition) Ademas, tendremos feria del corredor. Y sorteo entre los participantes de un estupendo reloj de la marca SUUNTO donado por nuestro colaborador DEPORTES MOYA (Avd. Mediterráneo, 26 Madrid):aplauso2:aplauso2 Animaos, que solo quedan 23 dias!!!! :aplauso3
Buenas noches, os pongo las fotos del I Duatlon Mejorada del Campo, desde Hostingclub.es Team Ultrafondistas A-bloke queremos agradecer el apoyo a las marcas y tiendas que han estado con nosotros esta primera edición, Top Nutrition, Infisport, Jakomoto, Deportes Moya, Suunto, 20000 leguas, ven y corre,Frutos Secos La Catorce, Felix Perez, Talleres Roed y Hostingclub.es, asi como dar las gracias por todo el apoyo y ayuda del Ayuntamiento de Mejorada del campo , ya que lo más difícil es arrancar y gracias a su ayuda hemos podido hacer un duatlón divertido para todos. Para mas fotos http://www.duatlonmejorada.com/2013/09/fotos.html