I edición del bike maratón "aniñónbtt"

Tema en 'Aragón' iniciado por saguidu, 30 Mar 2010.

1. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    Aquí os presento esta magnífica carrera que hemos diseñado y preparado, con un fuerte desnivel que habrá que sufrir algo, por la Sierra de la virgen.

LUGAR: ANIÑÓN (ZARAGOZA), pueblo al lado de Calatayud.
    FECHA: 03 de julio de 2010 09:00h
    RECORRIDOS:

--LARGO- 65KM, 1600m desnivel acumulado, 4 avituallamientos.
    --CORTO- 44KM, 1200M desnivel acumulado, 2 avituallamientos.

PUNTO MAS ALTO. Alto de la Virgen de la Sierra 1.400m

INFORMACIÓN DE LA CARRERA EN LA WEB:
    http://www.aninonbtt.es.tl/ correo aninonbtt@gmail.com o tfno 678208379 Dani.

DIFICULTAD: Medio-Alta

En la finalización de la prueba se podrá disfrutar de un enorme rancho junto con productos de la tierra para todos participantes y colaboradores, así como un baño en las duchas y piscina de Aniñón.

2. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN, hemos modificado un poco el recorrido de salida, alargando el recorrido unos 4km aproximadamente, siendo mas bonito y durillo la subida a la Virgen de la Sierra (1.400m), lugar increíble desde donde se puede observar unos quince pueblos que rodean a esta Sierra.
    Bueno os esperamos por estas tierras para el 03 de julio disfrutando de esta gran prueba que hemos preparado, un saludo cualquier duda en la web ya mencionada.

3. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buena pinta tiene, seguramente los bikers de torres nos pasemos por allí a disfrutarla y sufrirla

4. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Fernando pues por aquí estaremos encantados que vengáis, la verdad es que va a ser una ruta muy chula con cierta dureza, un saludo a todos. Dani

5. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que tal BIKERS ya va quedando menos para esta prueba, esperamos que los foreros que andan por ahí como Fernando y compañía se animen a subir a esta carrera.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenooooo, aparezco por aqui para informaos que YO YA ME HE INSCRITO.... Ya no hay vuelta atrás, ahora a esperar que ese dia no hiele... :cunaoo

La gente del Btt Calatayud intentaremos acudir en masa, lo tenemos cerca, el forero organizador Saguidu es uno de los nuestros y somos, como Club, coorganizadores de este sarao. :bye

:trekman:

7. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hay que venir mudao? :bye

8. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    No te olvides del Natusan Lagartija, va a hacer calor, es parte del encanto de la ruta... vente y hacemos la corta y luego esperamos al resto haciendo portería, que es lo nuestro, y como nos van los barrancos y las sendas, pues delante de sendas jarras de cerveza...no?

9. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Aqui teneis el cartel que os rogaría enviaseis a todos los conocidos que creais que les puede interesar... este es el primer año, el comienzo de un Marathon que dará que hablar:

Adjuntos:

10. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Puedes darlo por hecho (o por Ansó).

Pobres zagales, no sé si se merecen algo así.:cuñao

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.580
    Tiene buena pinta, a ver si engaño a alguno para que me acompañe y nos presentamos allí.

La larga... ¿Tiene muchas sendas o es mas de pisteo? Porque 70km con sendas pueden salir duros, duros.

Un saludo!

12. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que tal Theo, hay muy poco de sendas, concretamente hay dos km buenos y luego otros 2km de bajada una vez se corona la virgen de la sierra que debemos bajar por una senda muy técnica, pero es corta, habrá que bajar con precaución eso sí, por lo demás todo buenos caminos, av er si os animais a subir que estará muy bién, un saludo Dani

13. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Hola Dani. Es una lástima que sea el día ante de la Extreme Bárdenas, sino estaba allí fijo

14. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Javi como van esos entrenos, bueno pues nada en otra ocasión será, disfruta de esa prueba, no os ví este finde por la de Gudar, muy dura.

Informo a todos los foreros de esta novedad:

El primer participante que corone el Alto de la Virgen tendrá el regalo de un JAMÓN.

15. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Jodo floro.... a entrenar el doble, aunque con el año que llevo, tengo menos posibilidades que mi abuelica (q.e.p.d.)

¿que tal ayer el reconocimiento del terreno? Ya me fastidió no poder ir...

16. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que tal Trekman, la verdad estuvo bien, pero al final hicimos la ruta corta porque se nos hacía muy tarde y la gente tenía que ir a casa pronto, pero fuimos 5 y les encantó a todos ellos, así que contento por ello, a ver que tal sale todo el día 03 en la carrera, supongo que nos veremos allí, aunque yo tengo que subir dos o tres días antes para la señalización y todo eso, así que igual nos podemos ver antes y charlar un rato, un slaudo y a entrenaaaaaaar.

17. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues si tio, me puedes llamar en cuanto estés por aqui y subiré para no vernos "en frio" el dia 3, aunque muy en frio no creo que nos viesemos.... para esas fechas ya tiene que pegar de lo lindo el sol...
    ¿como van las inscripcciones?

Yo intentaré NO llegar el primero a la cumbre porque terminar la ruta con un jamón a las espaldas puede ser matador... :pirat :trekman:

18. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO dentro de 7 dias a estas horas habremos comido un buen rancho y estaremos reposando a la sombrica en la piscina,yo tampoco quiero llegar a cima primero que despues queda mucho pa ir cargao.
    salu2

19. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Ya se van a llevar los del Utebo el jamoncico!!! jajajaja

20. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    eso se intentara pero me consta que gente de Calatayud se conocen bien el terreno y van muy fuertes ,venga animaros que teneis asta el viernes pa apuntaros

Compartir esta página