Como veis la Zona Zero no descansa. En esta ocasión, Conjuntamente con FOX y la organización de Planeta40, lanzamos la primera edición de la que va a ser la carrera enduro insignia de FOX en España. Un recorrido espectacular y completísimo que cuenta con sorpresas que os dejarán impresionados!! Os presentamos la I Enduro Race Fox Aínsa organizada por Planeta40 para la prestigiosa marca americana de amortiguaciones FOX en la que no habrá cabida a ningún género de duda, el ganador será el Biker más completo, aquel que sepa subir y bajar por sendas, pilotar y conservar la mecánica. Para aquellos de vosotros que conocéis ZonaZero sabéis de qué estamos hablando y para aquellos que todavía no habéis tenido la oportunidad de visitar la zona ahora es el momento. El Enduro es una de las disciplinas más exigentes tanto física como técnicamente de las que puedan practicarse encima de una bicicleta, requiere de resistencia, habilidad, destreza y velocidad sobre tu máquina. Un cuerpo con motor de combustión química, un guerrero, su cabalgadura, una batalla a librar en Zona Zero, referencia indiscutible del enduro en Europa, Meca de los amantes del MTB, mejor centro BTT de España en los dos últimos años según los usuarios con sus ya más de 20 rutas y 400 Km no aptas para sobrevalorarse. En breve tendréis mucha más información sobre la misma: Recordad que hay plazas limitadas y podéis inscribiros en: http://www.planeta40.com/
que pinta mas buena tiene esa carrera a ver que recorrido escoger porque hay para dar de comer a parte en esa zona
Hola Peña, Yo asakitoboy pensaba en ir justo esos días con mis maestros del enduro pero cuando han visto que hay una carrera se han hecho caquita un poco, ellos son los de los de bajar por la ladera de un volcán si hace falta pero vamos, que nadie les meta prisa y mucho menos que nadie les corte el paso subiendo o bajando (esas son sus razones). Entonces pensaba yo que aunque no corramos en la carrera una vez allí el día 7 podremos ir por donde han ido los hombres de verdad el día 6 no? vamos que aunque no compitamos se podrá ir por el circuito mientras la carrera ya haya transcurrido no? Yo quiero hacer el itinerario elegido por los organizadores porque debe ser lo mejor, pero por otro lado tampoco quiero morir en el intento. Qué opinais? Somos un atajo de Julanders y debemos apuntarnos o se puede hacer un poco el cabra sin inscribirse?
Ten en cuenta, que el enduro no termina antes de las 14 h., y despues la gente de la organización debe retirar las cintas y demás enseres para la realización del enduro. En los Enduros nadie te mete prisa, tu sales y a los 30 segundos sale el siguiente corredor, y si te coge debes cederle el paso, si todos tus colegas van juntos es más divertido.
Buenas, como bien dice Chippie, en la Enduro no te encorre nadie, y en esta te aseguro que es para disfrutarla, como bien dices el circuito es de lo mejor de la Zona. En el circuito no se podra circular por lo menos hasta las 14;30,. Pero teneis todo el resto de Zona Zero para disfrutar. Esta pensada para que pueda participar todo el mundo, eso si, sin perder el verdadero espiritu del Enduro que nadie espere una DH camuflada por que no va a ser así, mas bien hace falta llevar buen desarrollo para subir en las neutralizadas. Os iremos informando y estaremos atentos al hilo.
**** jorf,¡¡¡¡¡ quereis estar quietos ya!!!!! hombre...... es que esto no se hace..... :alabando :alabando. como ira la calor en esas fechas?
Jiboooooooo, vaya pintaka que saca. Me pilla de vacances con la family, pa otra vez sera. El ultimo dia hice la ZZ 017, im-pre-zio-nan-te, vaya vaya ruton, los senderos brutales. Nos vemos por L'Ainsa, a plantar fuerteeeee.
Juas!!! esto tienta, nunca me he apuntado a una enduro de estas con crono y todo peroooo..... siendo Zona Zero cualquiera se resigna. Como han dicho por ahí, va estar ****** el asunto de pedir tanto bonobici. Espero que sea un éxito, aunque eso está asegurado. P.D. Además, conociendo la zona quien se espere un DH va a flipar, eso sí será Enduro del duro (en ambos sentidos, parriba y pabajo)
Desde luego conviene recordarlo, cualquier parecido con un DH es pura coincidencia, ni se os ocurra venir con una burra DH porque penaréis de lo lindo, esto es ENDURO