I Giro de las Persianas Villa de SAX (Alicante)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GIROSAX, 22 Jun 2015.

1. GIROSAX

GIROSAX Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches amigos!! estamos organizando una nueva marcha el I Giro de las Persianas Villa de Sax (Alicante) 20 de septiembre, puntable para el ranking cicloturista de la comunidad valenciana, es la última prueba puntuable. 125 km os dejo el perfil y más información en nuestro facebook https://www.facebook.com/pages/I-Giro-de-las-Persianas-Villa-de-Sax/990412467644558 y también inscripciones en www.mychip.es
    Se subirá Xorret de Catí final en varias etapas de la Vuelta a España por el lado más "suave" desde Petrer, tenemos muchas sorpresas, regalos y sorteos, también comida y fiesta fin de marcha con paella gigante.

Tenemos unos sorteos especiales de unas noches de hotel para premiar a los que primeros se inscriban, también muchos otros regalos, por lo pronto para la bolsa del corredor para los 400 primeros inscritos regalo seguro de unos fabulosos calcetines especiales de alta resistencia para ciclismo diseño GIRO de SAX y una maravillosa toalla de playa también diseño especial GIRO de SAX

El sorteo de todas las noches de los alojamientos colaboradores que tenemos por el momento va a funcionar de la siguiente forma, se harán sorteos según el siguiente orden de inscripción:
    • DEL 1 AL 50 ----NOCHE PARA DOS CON CENA EN EL HOTEL RURAL CASTILLO DE BIAR (BIAR)

• DEL 1 AL 100---NOCHE DE ALOJAMIENTO PARA 4 PERSONAS EN BUNGALOW DEL CAMPING DE MARIOLA (BOCAIRENT)

• DEL 1 AL 150---NOCHE PARA DOS CON DESAYUNO EN CASA RURAL MASIA "EL PINET" (ALFAFARA)

• DEL 1 AL 200---NOCHE PARA DOS CON DESAYUNO EN CASA RURAL MIRADOR (BOCAIRENT)

• DEL 1 AL 250---NOCHE PARA DOS CON DESAYUNO EN RESTAURANTE-PENSIÓN MARIOLA (AGRES)
    Cuanto antes te inscribas más posibilidades tienes de conseguir una de estas noches y de más valor. No dejes pasar esta oportunidad de conocer estos alojamientos y unas bonitas zonas para practicar nuestro deporte favorito.

Esto es solo parte de lo que ofrecemos en el GIRO junto a todos nuestros colaboradores, puesto que sin ellos esto no sería posible, gracias también a todos ellos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS en www.mychip.es

Los derechos de inscripción tienen un coste de:
    -Hasta el dia 31 de agosto
    - Ciclistas federados 30 €
    - Ciclistas NO federados 40 €
    -Del 1 al 13 de septiembre
    - Ciclistas federados 35 €
    - Ciclistas NO federados 45 €
    Nota: para los socios del Club Ciclista Sax que están asegurados por la compañía de seguros del Club, el precio de la inscripción será de 30 €.
    Las inscripciones se podrán realizar a partir del 6 de junio enwww.mychip.es hasta el 13 de septiembre inclusive.
    La organización va a habilitar también los siguientes puntos físicos de inscripción, donde se deberá de abonar la cantidad de la cuota de inscripción en metálico:
    - Sandra Marcos Dietista-Nutricionista (Nutricomo) C/Juan XXIII , 5 1ºA de Sax (junto a Peña Valencianista)
    - Tocobike Avd. Jaime I, 30 de Sax
    - Bernardo Martínez Peluquero C/ Ciclista Joaquín Barceló ,6 de Sax

El pago de la inscripción da derecho a lo siguiente:

-Un mínimo de 2 ambulancias y 1 médico.
    - Un mínimo de 4 vehículos de apoyo o asistencia mecánica durante la marcha.
    -Alimentos sólido y líquido en los avituallamientos.
    -Servicio de coche y camión escoba para los retirados.
    -Servicio de masajes por fisioterapeutas a la llegada.(mín. 15 fisios)
    -Vestuario y duchas en el Polideportivo/Pabellón municipal.
    -Inmediatamente al finalizar la prueba habrá al menos un avituallamiento líquido.
    -Comida* y fiesta fin de marcha compuesta de:
    -Bebida
    - Aperitivos varios
    -Plato individual de ensalada
    - Plato de paella alicantina (paella gigante)
    - Postre (tartas, flanes y frutas)
    - Mesas y sillas para comer cómoda y relajadamente
    *Se podrán adquirir tickets para la comida a precios populares. Es conveniente que los acompañantes que piensan comer junto a los ciclistas compren anticipadamente al hacer la inscripción el ticket en el proceso de inscripción, para que la organización planifique al máximo la cantidad de raciones y mesas a contratar. El precio de la comida será de
    5 € incluido todo lo detallado anteriormente.

-Bolsa con regalos (proximamente se detallarán más, asegurados para los 400 primeros inscritos,por el momento tenemos unos calcetines especiales de alta resistencia para ciclismo y una toalla de playa ambos personalizados para nuestra marcha)
    -Sorteo de regalos*
    *El sorteo de regalos se irá realizando conforme lo estime la organización a lo largo del período de inscripciones, también podrán realizarse sorteos el mismo día de la marcha. Todos los regalos y trofeos serán entregados el día de la marcha, por eso es conveniente que los afortunados se esperen hasta que finalice la misma, a no ser que la organización estime lo contrario. De todo esto se irá informando en la página de Facebook del I Giro de las Persianas Villa de Sax. También nos pondremos en contacto con los participantes que hayan obtenido algún regalo en dichos sorteos.
    PERFILJPG.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Alli estaremos compañeros en esa marcha con tan buen pinta .

3. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo ya estoy inscrito !!!

4. rocamora144

rocamora144 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene mala pinta y ese club tieene buena fama por la zona

5. GIROSAX

GIROSAX Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hemos querido innovar un poco y no hacer un maillot de recuerdo, a ver que os parecen los regalos que os proponemos: aquí tenéis tres de los regalos seguros para los 400 primeros inscritos: una toalla de playa, o para secaros después de ducharos en una marcha, para lo que queráis... unos calcetines de alta resistencia especiales ciclismo, ambos regalos personalizados en rosa GIRO y letras y logo en verde fluor, también una botella de vino tinto de la Cooperativa del campo San Blas de Sax cosecha especial GIRO , además de algunos otros obsequios que contendrá esta bolsa.

Adjuntos:

6. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Inscrito en el giro, esperemos llegar en forma. Un saludo

7. GIROSAX

GIROSAX Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Bienvenido!! tranquilo que a la llegada te estará esperando un equipo de 35 fisioterapeutas para recuperarte, un avituallamiento compuesto de bebidas varias, saladitos, tortas gallegas, pizzas (sí pizzas nuestra nutricionista nos lo ha recomendado puesto que tienen mucho sodio y no van mal para recuperar, aunque penséis que no, y tal vez os entre esto mejor que otra cosa recién terminada la marcha) te recuperaras un poco antes de la gran comida y fiesta fin de marcha.

BIENVENIDO AL GIRO, MUCHO MÁS QUE UNA MARCHA CICLOTURISTA UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA

8. GIROSAX

GIROSAX Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    CARTELNOPUBLI.jpg Buenos días amigos del Giro !! aquí os dejo un cartel resumen del evento, aunque si queréis enteraos de todo lo que estamos montando bien, seguirnos en nuestro facebook www.facebook.com/girodelaspersianas

Última edición: 24 Jul 2015
  9. GIROSAX

GIROSAX Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Este año en nuestra marcha cicloturista queremos rendir homenaje al ciclista profesional GUSTAVO CÉSAR VELOSO, actualmente enrolado en las filas de uno de los mejores equipos portugueses, el W52 Quinta da Lixa. Veloso fue ganador de la etapa de la Vuelta a España 2009 que acababa en Xorret de Catí, el año pasado ganó la Vuelta a Portugal, y este año él y su equipo están entrenando duro para poder conseguirlo otra vez.

Desde aquí les deseamos toda la suerte que se necesita muchas veces en este deporte, para que todo vaya a la perfección en esa próxima Vuelta a Portugal que se celebra del 29 de julio al 9 de agosto.

Próximamente anunciaremos muchos otros profesionales que se quieren sumar al nuestra fiesta cicloturista del Giro de las Persianas. homenajevelosojpg.jpg

10. jjlopez

jjlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  11. jjlopez

jjlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  12. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo me apuntare en Elda, en ciclos Sabater, a ver si este finde me puedo pasar.

El recorrido es bonito, pero hay que llevar cuidado en la bajada de Catí, que es muy empinada y si hace calor puede dar sustos. Nosotros cuando la bajamos le quitamos algo de presión a la rueda delantera. Yo incluso paro a mitad de bajada y le doy un descanso a los frenos. Recordad que es una cicloturista, no una carrera. Lo importante es terminarla sin incidentes y apretar donde se pueda, osea subiendo.

13. GIROSAX

GIROSAX Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes Fede, efectivamente la bajada de Xorret de Catí es empinada, pero la organización ha previsto tener un número muy alto de voluntarios precisamente en ese sitio, indicando muy bien todos los puntos conflictivos, con silvatos e intentando ralentizar a los participantes, si se hace con cabeza no tiene por qué suponer ningún problema, ya se ha bajado por ahí en alguna marcha como la antigua Ciudad de Elche con 500 participantes y sin que hubiera ningún incidente, como muy bien dices todos debemos de recordar que lo importante es participar, no llegar el primero!!

Entonces si te inscribes en Ciclos Sabater te dará un maillot por solo 2€ más, ya tiene una promoción y hasta que llegue a 100 inscritos regala un maillot al inscribirse en su tienda, situada en Petrer.

Gracias por postear

Nos vemos en el Giro Fede, un saludo

14. jafraso

jafraso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Otro mas que se apunta a esta marcha, tiene muy buena pinta!!!!!!

15. GIROSAX

GIROSAX Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Claro que sí Jafraso, sin dudarlo, estamos intentando hacer un gran evento, no una simple marcha cicloturista, si no te inscribes te arrepentirás, porque luego te lo contarán.

Bienvenido al Giro!!!

16. gotothemountains

gotothemountains Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    tenia que haber acabado subiendo cati!! jeje. que acaba por la autovia? un saludo

17. GIROSAX

GIROSAX Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!!! pues eso estaba pensado, pero vimos demasiada dureza para esta primera edición, pero no se descarta hacer algo así en próximas ediciones, efectivamente acaba en bajada por la autovía, que hay que recordar que es la CV80, y no existe vía alternativa, a pesar de ser una autovía está muy poco transitada y es más segura que muchas carreteras, si alguien la conoce sabrá que hay muy poco tráfico y que un domingo por el mediodía todavía menos.

Muchas gracias por tu comentario, el año que viene se estudiará lo de terminar por Xorret de Catí, jajaja. Nos vemos en el Giro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. GIROSAX

GIROSAX Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    SERVICIO FISIOS.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Que buena noticia tener masaje al terminar la marcha, no os la perdáis que pinta muy bien!!!!

20. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Anda la acabo de ver...si me cuadra fecha con trabajo voy

Compartir esta página