ORGANIZA PEÑA CICLISTA EDELWEISS PARA MAS INFORMACION EN FACEBOOK (QUhttp://mcquebrantahuesos.blogspot.com/2011/08/i-marcha-cicloturista-btt-gorrion.htmlEBRANTAHUESOS)
el recorrido es muyyyy durooooooooo A SACO!!!!!!!! AHI ESTAREMOS DANDOLO TODO Y UN POCO MAS YA PUEDES CORRER BIFREEEEEEE
Copio y pego de su página: "En este entorno se ha marcado un recorrido no exento de dureza de 50 Km y 2.000 m de desnivel acumulado; pero asequible a cualquier deportista preparado." Pero preparado de *******, esto no lo consigue cualquiera. Gracias por la info. -Saludicos-
dura es , ya lo dije , pero como todo hay formas y formas de tomartelo, este sabado la hare otra vez ya va la 4
Venga que no es para tanto, son "solo" 50 kms y aunque tenga mucho desnivel se sube bien, las pistas de subida son casi como carreteras y las bajadas tambien son pistas, asi que tecnicamente es muy sencilla. Para hacerla en menos de 3 horas hay que ser un titan, entre 3 y 4 para alguien que este en forma, y para hacerla en mas de 4 con salir en bici los domingos 30-40 kms es suficiente.... animaros que la ruta es muy bonita!....
yo ya la he hecho en menos de 4 horas a ritmo medio alto , solo y con 32 grados, el firme esta muy bien en el 90 % de la ruta, pero ese 10 % jajajajjajaja es eñ que le va a dar mas cacheeeeeee a esta ciclo. a mi me gusta mucha alberto , ojo al domingo, dan tormenton el sabado tarde y igual domingo mañana, y hay zonas que seran de mucho barro.yo por eso la hago el sabado
JAJJAJAJAJA EN TODOS HAY BARRO, CONTROLA LA METEO Y ASEGURATE ---------- Mensaje añadido a las 09:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:46 ---------- A MI EL VIERNES PASADO ME CAYO UNA TORMENTA DE MIL PARES, SE PODIA CICLAR BIEN PERO ACABE COMO UNA PASA
hola compañeros el viernes hare por lo menos la subida a Güe y bajar a Isin angel el sabado te mojas seguro