I Gran Premio Mtb Ciudad de Marbella.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jorge Ponce de Leon Gomez, 8 Jul 2008.

  1. Jorge Ponce de Leon Gomez

    Jorge Ponce de Leon Gomez Novato

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo 14 de septiembre 08 se va a celebrar en Marbella un evento deportivo muy importante, I GRAN PREMIO INTERNACIONAL MTB CIUDAD DE MARBELLA. Tb en paralelo y el misno dia se va a celebrar una media maraton de montaña de 21 kms y el I MARATON DE SPINNING con 300 bicicletas y 3 horas de duración.

    La carrera de bicicleta de montaña tiene salida neutralizada desde el centro de Marbella y salida oficial y meta en el centro Comercial La Cañada. Son 80 kms duros y bonitos todos por montaña.

    La prueba tiene categoria federados, populares y cuerpos de seguridad (bomberos y Policias) con mas de 7000 € EN PREMIOS para todos, regalos, sorteos y I FIESTA DE LA PASTA.

    Información e inscripciones en WWW.GRANPREMIOMARBELLA.ES

    Apuntate, creo que va a estar muy bien y es una de la pocas carreras tienes premios en metalico de hasta 200 € para los primeros y hasta el decimo clasificado tanto para federados como para populares.

    Dan mallot o polo de regalo y para los acompañantes o novias el maraton de spinning.

    Va a estar muy bien los organizan Bike Station y el Gimnasio Oxigeno.
     
  2. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    yo lo dejaré para el ultimo momento, que hasta el dia 10 de sep. tengo de plazo, todo sea que luego esté el cupo lleno, es que la distancia donde guardo la bici hasta el punto de salida me queda algo retirado..pero torres mas grandes calleron anteriormente..
     
  3. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Vaya categoría cuerpos de seguridad... y si eres poli y estas federado donde corres? yo acabo de aprobar pero para este año no puedo ir pues estaré en Avila en esas fechas, pero lo apuntaré para el 2009.
     

Compartir esta página