De verdad que esto es la ***** ya jeje ando hecho un lio, queria una AM y despues me ha entrdo en la cabeza que lo que necesito es una xc. Pues bien acabo de despertar de mi siesta playera y en ella he tenido un sueño... Estaba en el comedor de casa de mis padres cuando misteriosamente unos hombres han traido una am 6.0 color mocooooo!! Se me daba vueltas el manillar, la talas era extraordinariamente larga como de 200 mm jajaj y pegaba petardazos cual harley davison, no podia ajustar la suspension pero en fin me sentia contento. La cuestion es que soy paquetillo al bajar tal vez x algo de miedo al haber besado suelo en demasiafas ocasiones y no se que haceeeer Am o xc?? Ha sido una reVelacion??? Ciao canyoneros
uff, con ese tipo de sueños yo me andaría con tiento...jajajajajaja Así, en frío, es complicado aconsejarte entre una AM o una XC... Yo vengo de rígida, y de entrenos cortos de 60'-90', 20-30km, y unos 400-600m de desnivel...Ahora con mi XC5.0 hago lo mismo, pero con mayor seguridad en las bajadas y más salud para mi espalda... Cualquier XC va a subir igual de bien que una AM, y casi te digo lo mismo para las bajadas. Si bien es cierto, con la AM cuentas con más recorrido al bajar, lo que puede darte mayor seguridad...pero bueno, tb depende de la destreza de cada uno.
Mavek, mis entrenos diarios son exactamente iguales que los tuyos... Eso si la duda la sigo teniendo jeje yo tb vengo de rigida con horquilla de muelles asi que el cambio lO notqre, tal vez me llame mas la am 6 si dices q subiran igual
No he tenido la oportunidad de probar una AM, pero seguro que con el FOX RP2HV (tienes tu Propedal, aunque solo permita tenerlo abierto o cerrado) y con lo bien que va el antisquat de Canyon, podrás subir casi sin diferenciar si llevas una XC o una AM. Yo personalmente subo con mi XC por sitios en los que una Merida OneTwenty (de mi colega de entreno) se queda. Con subidas rotas y el amortiguador abierto no hay paredes que se resistan (salvo que tus piernas no lleguen), y si el terreno está mejor, propedal activado y a machacar los pedales con ganas, que ni se menea... Por aquí hay un montón de gente con AM, quizá ellos puedan decirte qtal sube.
Tienes a un compi que tiene tu misma duda... http://www.foromtb.com/showthread.php?743877-Que-tal-sube-la-AM
Tu subsconciente te pide a gritos una AM jajajaja Leete bien el hilo que te ha puesto Mavek porque debería resolver todas las dudas. De todas formas, dicen que no debes de pensar en qué es lo que haces con la bici, sino en qué es lo que te gustaría hacer con ella. Y ante una decisión así, si te dejas llevar por la razón, muy posiblementemente termirnes arrepintiendote al pensar en cómo habría sido si te hubieses comprado la que te gustaba de verdad. Un saludo!
La primera en la frente... Verde mamba agotado y la negra para la semana 36 o 37... 2 meses de espera?? Puf q pereza
¿Vacío? Será de AMs, porque Torques y Nerves MR hay unas cuantas... Yo me compré mi XC así, entré en el Outlet de un día para otro y allí estaba...
Sip... no hay ninguna Am y menos de la L.... la verdad es que no se que hacer... no me hace falta ahora mismo pero 2 meses despues de pagar...pufff es mucho jejeje
Haz como yo... coges la AM y la reservas, ponle pago directo, y vas observando el outlet por si acaso... si sale, te lanzas a por ella, si no, al menos ya tienes reservada la primera y luego ya puedes pagarla
Nuevo problema, estoy al limite de dos medidas de entrepierna, un cm mas me da una L y uno menos la M.... Pros y contras de mas grande o mas pequeña....?? Graciaaaaaaaaaas
Pues todo depende de la medida de entrepierna que tengas... ten en cuenta que Canyon hace las bicis un pelín grandes, hoy he medido el tubo horizontal de mi XC y es sólo un cm más corta que la RR 9.2 en talla M.
Entonces si talla grande y estoy entre M y L.... una M será más manejable y ratonera en las bajadas...y en las subidas como me afectaria??
Puffffff me he medido bien y soy un **** paticorto jajjaja mido 1 82 con 81 de entrepierna... Entonces voy con una L de scott que me viene grande no??? Si voy a M que beneficios encontrare?? Por ahora mi mayor handicap desde mi nueva montura ha sido al bajar... Es posible que sea por la bici???
Tú mismo lo has dicho, con una M te manejarás mejor sobre la bici, y lo agradecerás sobre todo bajando.