Buena pinta para empezar la temporada. Low cost, importante en los tiempos que corren. Animarse. http://www.festrijump.com/index.php
Yo estaba entre este y Terres de l'Ebre por el que ,e he decantado... Tu no te ibas a Marbella??? Jumilla y la organización tira.... Uffff nose nose
He cambiado de opinión, el finde de Marbella tengo un compromiso y Terres del Ebre me da pereza por distancia y logística T2 lejos de T1. Por eso Jumilla me cuadra, pero hay pocos inscritos aunque la organización me ha dicho que van a lucharlo a tope para ir adelante. Animarse!
Pereza de distancia? Por diferentes transiciones? No me seas perro! No será por los 3000m de agua? Jijijiji
Impresionante organizacion, de agredecer a los organizadores tirar para alante pese a que eramos solamente 90 inscritos. Trato al triatleta perfecto, circuito de bici a 1 vuelta, no falto agua, iso, geles, barritas.....Alojamiento barato, acuerdo con el hotel y nos pudimos duchar casi a las tres de la tarde en nuestras habitaciones, nos guardaron las bicis mientras comiamos, adelantaron el desayuno, .... muchos detalles. Espero sinceramente que se consolide como prueba de referencia. No puedo entender como pruebas muchisimo peores tienen lista de espera....pero la currada que se han pegado seguro que tendra la respuesta que se merecen. Gracias
Perfectamente explicado!! La organizacion una pasada. El pantano y la ruta de bici increible. la parte de correr un poco mas coñazo con tanto callejear. Que tome nota la gente!! que esta prueba es de las buenas. Y encima desde Madrid no se tarda nada por la autopista (eso si $$$ de peajes)
+1. Estuvo muy pero que muy bien organizado. Se volcaron con los triatletas tipo Titan de Cádiz. Volveremos seguro
Y la pasta $$$$, que con la que esta cayendo es casi lo mas importante. Bueno, Bonito y barato que hoy en dia escasea en lo que a tri de ld se trata.
En la carrera a pie habia 19.400metros, y en la bici 92km, yo estuve viendolo, no lo hice pero es lo que me dijeron mis compis de club que si que estuvieron, por cierto, me uno a las felicitaciones.
Inscripción + alojamiento + cena (sábado) + desayuno (domingo) : 90€ mejor imposible!! Un triatlón de media distancia 100% recomendable. Excelente organización en todo momento. Traslado de las bicis a la T1 muy bien organizado, puntualidad en todo momento. El embalse de Camarillas precioso, el agua muy limpia. Circuito de bici muy bonito y entretenido, solo 1 vuelta. Kilómetros marcados cada 10km. 2 avituallamientos (agua, gel, frutas) Circuito de carrera, 4 vueltas callejeando por Jumilla, se hace un poco pesado pero se hacen sin problemas. Kilómetros marcados cada 1 km. Solo 1 avituallamiento, desde mi punto de vista hizo falta 1 avituallamiento más. En meta, masajes, frutas, bebidas, coca-cola, agua, frutos secos. Mis felicitaciones a toda la organización!!! han dejado huella a todos los que estuvimos allí!
La unica pega que veo en esta y otras tantas pruebas de ld es el ¿por que hay que meter la bici el dia de antes? parece que sea una premisa en este tipo de pruebas. Entiendo que en pruebas como elche donde hay mas de 1000 inscritos se haga por que si no habria que habrir los boxes a las 3 de la mañana, pero en carreras de menor calado que son la gran mayoria no acabo de entenderlo. ¿Si es prueba de ld se menten el dia de antes y si no, no?