I HALF TRIATLON SEVILLA OFSPORT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 3 Jun 2014.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Este fin de semana se ha celebrado el I half triatlón ofsport en Sevilla y tengo que decir que todo ha salido genial por parte de la organización, muy muy bien montado todo y con mucha ilusión se nota por esos pequeños detalles que va viendo uno antes, durante y después de la prueba, en primer lugar el sitio, precioso y muy vistoso pues se nada en el rio a dos vueltas y para el publico muy bueno xq estaba realmente cerca de todos los participantes, muy emocionante, después detalles como en los avituallamientos de la bici 1 vuelta de 93kms, en todos, bien señalados ponía SALES, AGUA, FRUTA, GELES, asi no te volvías loco buscando lo que necesitabas, y en la carrera a pie avituallamientos igual, no falto de nada, el agua en botella pequeña fría, y además avituallamientos móviles, tanto personal en bici como en patines, además de gente animando por la organización disfrazados con trompetas, pitos y animándote a no poder mas, carrera a pie a dos vueltas por el parque del alamillo y por el rio Guadalquivir, la verdad que recorrido muy bonito, además cuando completas la primera vuelta, un grupo de gente con tambores y trompetas animando a tope!! y la entrada a meta mas bonita para mi no podía ser, tres arcos de publicidad antes de llegar a meta y un césped precioso para una espectacular llegada, en fin para mi todo salio a pedir de boca.
    En lo referente a mi carrera, pues 5h:35m decir que contento y decepcionado por partes, pues la natación hice 39minutos mucho mas de lo que esperaba, la bici en 3h en este sector contento pues casi no he entrenado, ahora la carrera a pie 1h:55m mal muy mal, me he llevado todo el invierno entrenando la carrera a pie, haciendo populares, media maratón mejorando mucho mis tiempos mi ultima media en 1h:31m, asi que me encontraba fuerte para hacer una media en 1h:40m que era lo que estimaba hacer según entrenos, pero todo se tuerce cuando en el kms 12 me entra flato y me hace perder mucho tiempo pues voy como un zombi hasta el 17 que me vuelvo a encontrar bien y empiezo a tirar pero ya es imposible recuperar lo perdido y decido ir a un ritmo comodo hasta el 21, total que todo un invierno dedicado a la carrera a pie para después cagarla, pero bueno contento y sobre todo que disfrute al máximo toda la carrera, animo a todo el que pueda el año que viene a participar en este medio pues merece la pena por todo como he dicho antes, por organización, recorrido, etc...

2. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Enhorabuena JoseLitro, en la carrera a pié se suele fallar por que ya vienes muy fatigado de la bici, ya puedes hacer todas las medias maratones que quieras que ésta no tiene nada que ver a hacerla como atleta, cada vez tengo más claro que lo importante en esta distancia es saber dosificar en el segmento de la bici ya que la natación en si es un trámite y la carrera si ya vas tocado no vas a rendir por mucho fondo que tengas a pié, con tu tiempo de media maratón tendrias que a ver hecho como mucho 1h40 y si te vas a 1h55 tienes un desvio importante.

3. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues creo que si acusé, el esfuerzo en bici, aunque como he dicho me encontré bien, si no fuera por el flato no hubiera perdido tanto tiempo, pero bueno esto es asi, a seguir entrenando para mejorar, no queda otra.

Compartir esta página