Hola , hace poco alguien creo un post con "tu bike perfecta "o algo asi , bueno , pues ahora yo voy a poner con fotos y demas lo que mas me gusta! habra algunos que no les guste los componentes pero weno todos sabemos que hay muchs gustos ... -y esto es mas o menos lo que espero tener algun dia ... (creo que el CCDB, va a ser que nunca...) voy poniendo las cosas -un cuadro con 200mm de recorrido , con el amortiguador en posicion baja para mayor estabilidad , bieletas en CNC , un cuadro artesanal , con buena geometria y con un sistema de suspension que si funciona casi como la de FR de la misma marca me conformo . <1´659.00€arpox> -como no , el famos CCDB que a muchos nos gustaria tener pero esta al alcance de pocos , en fin una maravilla.... <1´200.00€> -Chcris king no podria faltar famosa marca por sus direcciones que dicen que llegan a durar 10 años con un buen funcionamiento , dicen que los rodamientos son de los mejores ,una direccion muy fina y ligera. <140€> - potencia echa de una sola pieza al CNC , ofrece una gran rijidez a la vez que un buen peso y una estetica que....mmm <118€> - por supuesto su manillar a juego , creo que tambien "ligero" <80€> -para poder llevar esa potencia tendremos que escojer una boxxer jeje , una boxxer wc , muy ligera , con buen tacto y con aire (un buen punto ya que no habra que cambiar muelles) <1´700.00€> - Mando de cambio SRAM x9 tambien muy ligero , casi como un x-0, <60€> -unos buenos frenos, algo muy importante en DH , la potencia de los code con la ligereza de ultimate! <350€aprox> - <20€> unos manguitos Odi , muy buenos ofrecen un grip increible -Pedales MSC reconocidos por ser de los mas ligeros , son una pasada <75€> -Atlas , unas bielas ligeras para caja de 83mm , un puntazo ! <¿?€> -bujes chris king , con buenos rodamientos , muy finos y unas ruedas ligeras tendremos estas dando vueltas durante mucho rato .... <425€> y <195€> -simplemente bonitos y ligeros -conjunto de Sillin y tija SDG , con sistema I-BEAM! ligereza y comodidad ]
todos esperamos tener eso o algo parecido algun dia por cierto que marca es la del cuadro? es uqe no la he visto nunca...
Pues yo sinceramente me quedo en vez de con ese cuadro con el Can Diggle, ligereza incomparable y con recorrido suficiente...sino recuerdo mal, el mismo recorrido que ese cuadro.
Correcto, el Can Diggle tiene mas recorrido, es más barato y más ligero...creo que para mí, se lleva la palma. Saludos.
aqui unas fotos de la can diggle , hay que se ven muy cañeras! haver que te parecen ! tambien el formula 1jedi , tiene acabados en CNC en el chasis igual que en las bieletas
Muchisimas Gracias!!!Es la primera que veo montada bastante cañera y me sigue pareciendo preciosa tio, mucho más que la Jedi...sigo diciendo que va a ser mi futuro cuadro... PD:Sabes la medida de pedalier que usa??Sé que la tija es 31.6. Saludos.
un placer, hombre jeje tengo unas cuantas fotos mas de la can diggle , si quieres ver alguna mas no dudes en pedirlo , no me cuesta nada subirlas.. si no me equivoco la caja de pedalier es de 73 mm de largo y ya la jedi es de 83 mm de largo
Si las subes me haces un gran favor, ya que todo lo que he encontrado eran la misma foto o muy lejos que no se puede observar los detalles. Seguro que es 73mm?Lo digo porque el distri me dijo que 83mm pero que no lo sabia seguro y lo tendria que consultar, lo que si que me aseguró es que la medida de tija es 31.6. Saludos.
OK. voy a poner aqui toda la informacion que se de este cuadro ! de medidas ... de tija , direccion..... luego te cuelgo las fotos! DIRECCION : como se ve a simple vista es 1.5" y es 115mm de largo BUJE TRASERO: eje pasante 132x12 caja de pedalier : 73mm TIJA : 31.6 abrazadera de la tija :35mm ISCG: old el amortiguadro , para tu CCDB: 222x70 , (como es un tema delicado osea de muchos € , mejorque loo preguntes) espero que te sirva de ayuda a ti y a otros ! ahora pongo fotos!
ok , gracias , entonces es el de 03 como bien habia dicho , -parece ser y lo de las bielas... estoy empezando a dudar porque de las fotos que te he dicho que voy a subir , de momento no he visto ningun cuadro con unas bielas shimano por ejemplo como son todas amnericas pues llevan FSA...