hola forer@s, no se porque se nos bloqueo nuestro tema y no hemos podido seguir escribiendo en el pero, hemos creado uno nuevo y,partiendo de cero eso si pero con los mismos datos .Hasta pronto,saludos
vaya calor hace por tu pueblo. jeje he estado este fin de semana en villarta y el sabado me fui por alcalá y esa zona a darme una vuelta con la bici y vaya solazo pega.
Hola Iván, la verdad es que está haciendo mucho calor y, los que montáis en bici debéis aprovechar las horas tempranas ¿Has ido a alguna marcha mas?Un saludo.
Estuve por ejemplo en 4 ports de castellar y vi al chaval que se cayo subiendo en vuestra marcha en el segundo puerto, me dijo que despues de marearse y todo acabo vuestra marcha. Además en esa vi tambien alguno de pc la manchuela que estan por todos los lados jeje.
La verdad es que en cuanto a caídas tuvimos mucha suerte ya que sólo hubo dos y sin consecuencias graves.Y éstos de la Manchuela si que se dejan ver en muchos sitios. Para la marcha del año que viene estamos pensando dar un maillot ,a ver si nos llega el presupuesto.Saludos