I ibaigorri btt-lerín (no competitiva)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por comoestanustedes, 11 Mar 2009.

1. comoestanustedes

comoestanustedes Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amiguitas y amiguitos:

Ya tenemos operativa la web que hemos creado para la IBAIGORRI BTT y que podéis visitar en Ibaigorri BTT y en la que os vais a encontrar una descripción muy detallada de la ruta de este 2009, así como otros muchos detalles sobre la carrera y todo lo que tendremos alrededor y la posibilidad de realizar la PREINSCRIPCIÓN desde ahora mismo si os animáis a visitarnos el 2 DE MAYO en LERIN (NAVARRA) y a participar en esta prueba de btt no competitiva de unos 50 kilómetros.

Iremos actualizando la web con frecuencia para hacer anuncios reseñables en el caso de que los haya y para ir completando la lista de participantes en la prueba que ya hayan completado su inscripción junto con el número de dorsal que se les haya asignado.

Estamos convencidos que la IBAIGORRI BTT 2009 no decepcionará a nadie y con ese objetivo y ese ánimo estamos currando a base de bien. OS ESPERAMOS EN LERÍN EL 2 DE MAYO!!!!!!

Última edición: 22 Mar 2009
  2. MAXIPA

MAXIPA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena noticia en el foro, mtb en lerin. Contad con uno de carcar de momento y mucho exito.

3. comoestanustedes

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxi? Maxi el de Maxi y Txomin? Bueno, seas o no, serás bienvenido y espero que disfrutes. Si eres el Maxi que yo conozco hace un par de semanas me crucé con tu hermano yo subiendo la cuesta esa tan **** que sube del rio hacia Carcar con la bici y el bajando esa misma cuesta paseando al perro... pero desde dentro del coche mientras el perro corría al lado, que casi me caigo de la bici de la risa.

Cuídate!:chinchin

4. siemprepabajo

siemprepabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la ibaigorri!!!!!, ya esta aki, que ganas tengo
    eh amiguitos, supongo que en Carcar, habrá mas de un Maxi
    aupa Ibaigorri y los que se lo curran mogollón

5. MAXIPA

MAXIPA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En carcar hay unos cuantos maxis, pero bicicleteros solo yo, no soy el hermano de txomin pero si su amigo y quinto.
    Haber si pasamos una buena mañana, sale todo bien y nos conocemos,
    que seguro que me conoceis pues he sido soy y sere asiduo a las fiestas de ese puebo.

6. comoestanustedes

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguro que nos hemos visto en mas de una ocasión, y si has subido a fiestas de Lerín con el otro Maxi fijo que si porque hablamos siempre que nos vemos, que nos conocemos desde que íbamos de crios al campamento de Belagua.

A ver si ese día no nos fastidia el tema la meteorología y disfrutamos tod@s!

cuídate!:chinchin

7. comoestanustedes

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón con las dos cosas, en Carcar hay mas de un Maxi y esto da MUCHO CURROOOO!!

Pero como decía mi abuelo: Sarna con gusto no pica!

A cuidarse!:eek:la

8. comoestanustedes

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amig@s:

Nos ponemos en contacto con vosotros desde la organización de la I IBAIGORRI BTT de Lerín para poner en vuestro conocimiento que debido a ciertas incompatibilidades de tipo medioambiental y faunístico que presentaba nuestro recorrido original (y que el departamento de Medio Ambiente del gobierno de Navarra nos indicó) y dado el carácter naturalístico de la asociación Ibaigorri nos hemos visto forzados a modificar ligeramente dicho recorrido para salvar ciertas áreas ecológicamente comprometidas, cosa que en última instancia ha redundado en el hecho de que ahora tenemos un recorrido mucho mas variado, divertido, atractivo y trialero que el que en principio habíamos diseñado.

Si queréis consultar los mapas, perfiles y datos de interés acerca de este nuevo trazado no dudéis en visitar nuestra web Asociación Naturalística Ibaigorri donde también encontraréis el cartel que anuncia la carrera y que vamos a distribuir en estos próximos días por todos los puntos que convengamos como interesantes para dar la máxima difusión a esta I IBAIGORRI BTT.

Nos vemos el día de la marcha!!

Zaindu!

Compartir esta página