Hace 16 años, enlazamos La Vall d'Uixó- Javalambre - La Vall d'Uixó en un solo día. En aquel entonces, realizamos con nuestras pesadas MTB la mitad del kilometraje por asfalto. Desde entonces nos hemos sentido embrujados por este recorrido, realizando varias marchas en diferentes estaciones del año y la que más quedó marcada en nuestro ser fue la que realizamos en invierno; a veces, no podíamos dar ni una sola pedalada por el espeso manto de nieve, pero siempre llegábamos a nuestro destino. Aquí os dejo el enlace Quién no le importe o por lo menos, soporte más bien o más mal el frío, esta es su marcha antes de finalizar el 2008
Alguien se anima a esta aventura...?? Nosotros saldremos de villajoyosa viernes mediodia o tarde. Si quereis salimos de aqui o bien os recojemos si estais de camino. En mi coche entran 4 personas con sus correspondientes burras. Os dejo mi direccion katoaiz@hotmail.com.
Hola juanjo. De momento vamos dos de villajoyosa y dos de altea. Si quieres te puedes venir en cualquiera de los dos coches. Si conoces a alguien de benidorm o alrededores que se quiera venir lo comentas y salimos juntos si quereis. No es una marcha. Es tipo "rollito" orientacion, saldremos de la alfondeguilla cada uno con su rutometro, y cada uno a su marcha. No hay hora de llegada y encima tenemos coche de apoyo. Si necesitas saber algo mas tienes mi telefono en el curro.
Eh papero, me encontrao un enlace sobre unas fotos que hicistéis hace 3 años por la Sierra de Javalambre. Aquella vez hacia frío ehhh. Aunque también hay algunas fotos mezcladas en dicho albúm que vais de cortos... ¿te acuerdas lo que me costaba seguiros con la bici prestada de la mujer? Para el que quiera conocerme o esté apunto de decirlo, yo soy el de ... o mejor lo adivinas.... Álbumes web de Picasa - antonio - ....POR JAVAL... Saludos. Paperooo tu no cuentas en la adivinanza...
EHHHHHHHHHHHH........... Ya se que va gente de altea y algun murcianico que otro. Pues nada alli nos veremos. Un fin de semana de bici, kilometros, pistas anchas, y nieve... Y despues de todo esto a preparar la barriga para NAVIDADDDDDDDDDDD.......... ÑAMMMMMMM, ÑAMMMMMMM ÑAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
Eh papero vienen 2 de valencia que la matahombres la hicieron en 4 h...... Tiraran de tí que no veas.:biker