Los organizadores de la Ruta Bikes&Birras, os invitamos a una KDADA distina. SAL DESDE DONDE TÚ QUIERAS. UNA KDADA DISTINTA DONDE LA RUTA LA HACES TÚ. INICIA LA RUTA DESDE DONDE QUIERAS, CON TU GENTE, CON TUS AMIGOS, CON TU CLUB, ¡¡TE ESPERAMOS EN EL AVITUALLAMIENTO, EN SARDÓN DE DUERO!! PARA TODAS LAS EDADES, SOLO ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN WWW.SPRINTERCHIP.COM DE FORMA GRATUITA. un saludo a tod@s Roscón de Reyes Chocolate Café Bebida Visita guiada a la fábrica de Repostería Posadas, donde podrás ver el proceso de elaboración artesano de los famosos ROSCONES DE REYES. Regalo de mini-ROSCÓN a todos los inscritos a través de la web. Horario de Apertura de puertas del avituallamiento de 10 a 13 horas el día 3 de ENERO de 2016.
Buena iniciativa para reunir a todos los grupos que ruedan por la provincia, sin el condicionamiento de una ruta- así cada cual puede adaptarla a su medida- ,reunirnos tomando roscón ,chocolate y empezar el año de la mejor manera : dando pedales!
Una buena forma de juntarnos todos, lo mismo con el tiempo se convierte en un clásico..., me parece muy buena idea.
Otra forma de disfrutar la bici, antes de los reyes. Y comiendo un roscon tipico por esas fechas que rico
Dado el éxito de la KDADA estamos valorando la apertura de alguna inscripción más. INFORMACIÓN: En Sardón no se dará ninguna salida oficial. Allí lo único que habrá es un punto de encuentro que será la zona de avituallamiento gratuito para los inscritos a través de www.sprinterchip.com. El punto de encuentro estará situado en la fábrica de Repostería Mantecadas Posadas. Horario 10-12 horas día 3 Enero.
Hola Abriremos solo 10 pases más , ya que la fábrica estará funcionando y no podemos enseñar la fábrica a mucha gente por temas de espacio . Las abriré el domingo 15 noviembre a las 1 de la mañana. Lo anunciaré por la red social de Facebook de www.sprinterchip.com Muchas gracias por tu interés
Yo ya tengo ganas. A ver si tenemos un buen día. Ya tengo preparada la ruta, con las mamblas de por medio
Esto va que vuela! el Domingo que viene ya es la ruta del Roscón.El acceso más fácil para llegar a Sardón es siguiendo la senda del Duero desde Tudela ,la senda de coge cruzando la nueva pasarela peatonal y siguiendo la calle en esa dirección unos 500 m hasta que se junta con el río, es un camino bonito sin mucha dificultad ,sólo hay que tener cuidado en las pasarelas de madera ,si están húmedas pueden deslizar, prudencia.
Siiii!!!... mucho ojito con esos puentes de madera... YO los tengo un miedo terrible. Un amigo se rompió los cruzados de una rodilla EN PARADO, porque al montarse se le fue la bici (patinó) y no pudo sacar los pies de las calas...
A pesar de que las previsiones del tiempo no nos acompañarán, sigue en pie nuestra I KEDADA DEL ROSCÓN, haremos frente a las inclemencias compartiendo con vosotros nuestro rico Roscón con chocolate o cafe caliente tal y como estaba previsto. Podéis venir en coche que vuestro Roscón ya esta en proceso para que os lo podáis llevar recién horneado el domingo por la mañana. ¡ Que la lluvia no os acobarde, os esperamos !
Hay un grupo grande que sale a las 9h desde Sardón(Bar de la plaza para dar una vuelta tranquila de unos 40 kms(Bar junto a la carretera) ,Nosotros saldremos de las Bodegas de Boecillo a las 9,15h como siempre, para estar allí entre 11,30-12h,por si alguien se anima.