I KDD BTT HUMEDALES DE PEDRO MUÑOZ

Tema en 'Zona Centro' iniciado por escudero, 24 Ene 2010.

1. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Pedro Muñoz anunciamos que:
    El día 27 de Enero, a partir de las 08:30H., nos reuniremos en el recinto ferial de Pedro Muñoz, para realizar la salida a las 09:00H, para recorrer los caminos que llevan al complejo lagunar de nuestro pueblo.
    Este recorrido se realiza de forma libre, como cualquier mañana de salida individual o en grupo que solemos hacer todos-as los-las ciclistas, por supuesto gratuitamente y sin ningún tipo de derecho ni deber, excepto los ya conocidos por todos como:
    Ir preparado-a para afrontar los entre 60-70 Km., de agua, alimentos sólidos etc., como para cualquier incidencia mecánica que le pueda surgir, así como asegurarse de cumplir con la normativa de: CASCO OBLIGATORIO FUERA DE POBLACIÓN Y NORMAS DE CIRCULACIÓN.

Recorreremos los distintos parajes, LAGUNA DEL PUEBLO, LAGUNA RETAMAR, SANTA ANA, LAGUNA MANJAVACAS, LAGUNA ALCAHOZO, PUENTE ROMANO Y ERMITA DE SAM MIGUEL desde la cual volveremos dirección a la población pudiendo ser acompañados en bicicleta por nuestros familiares.
    Al terminar el recorrido, quedaremos a tomar unos pinchos y unas cervezas.
    Para las personas de fuera habilitaremos las duchas.
    Para cualquier pregunta en el correo escuderocm@gmail.com
    "

Última edición: 13 Ene 2013
  2. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo por este hilo.

No dudeis en que visitaremos este hilo una y cientos de veces, madre mia...!!! con lo bacin que soy.... seguro que me tirais a patadas...jejejejeje

En serio Javi, gracias por contarnos todo lo que haceis por tu territorio, espero que tengais mucha suerte y aqui teneis unos amigos para lo que necesiteis.

Un fuerte abrazo y saludos para todos.

4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de las formalidades, vienen las criticas.

PRIMERA SALIDA DEL AÑO......???????

MALDITA SEA, Y LOS OTROS 24 DIAS....!!!!!!!!??????????

**** JAVI, ESTAS MAYOR.

Por cierto muy chulas las fotos y.... no te olvides del dia 13 de Marzo. Habra sorpresa para todos.

5. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** el amigo javi y sus conpinches,cuando termine la caza daros una vuelta por estos lares,que se os echa de menos

6. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post promete.

Arriba con el.

7. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los otros 24 dias hemos invernado-engordado com los osos ARRGGGGGGGG!

8. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa , pelareven, como van tus rodillas valiente!!!, nos veremos pronto ya que no vamos a parar de salir en todo el año.
    como van todos los demas ciclistas de la BTT en estos pueblos de la Mancha.
    nosotros prepararemos la ruta de Requena, la quedada de Villa-joyosa y la ruta de Herencia, hay es ná.... digo nosotros .... yo y quien quiera seguirme.
    esta semana saldremos de Pedro Muñoz hasta Campo de Criptana, Alcazar de San Juan , y otra vez a Pedro Muñoz
    Ahhhhh, orejon!, me he comprado una ............do....bl.....e..., queeeeeeeeee pasa!!!!!, pasa algo??????, no te quiero oir una palabra!!!!!!

9. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Javi me alegro de leerte por aqui tio ya iremos coincidiendo por esos caminos, yo con la preparación para el dichoso soplao tengo suficiente por que solo puedo salir los domingos y nos damos unas palizas, vamos que ya no bajamos de los 90km los domingos y de hay hasta Mayo increchendo, asi que no te digo na, estoy atento para alguna kdd y cosas de estas, un saludo campeón

10. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las rodillas bien,gracias javi,ya ansioso de subirme a la burra y arrearle con el sarmiento(que mal suena)

11. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje una doble juas juas juas

En fin... tu mismo.

12. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te mandaré una foto, DE MI DOBLE...

13. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si antes lo comentamos antes nos cruzamos por los anchos caminos de castilla. El señor pule y sus compañeros de fatigas, realizando los kilometros interminables correspondientes a los domingos. Me alegro de haberos visto.
    las fotos de nuestro recorrido:http://picasaweb.google.com/javiere...UMEDALESDELQUIJOTEPEDROMUNOZELTOBOSOSANTAANA#
    el finde que viene saldremos con los coches de Pedro Muñoz, parando en Monrreal del Llano e iniciaremos una ruta desde Monrreal hasta Belmonte y Rada de Haro. Es un ruta corta pero muy bonita y algo durilla. Animo a quien se quera apuntar, saldremos a las 9:30 h. del bar "EL PASO"

14. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Javi me alegro de haberte visto esta mañana, desde la ruta que hicimos a la puebla de almenara no habiamos coincidido, por cierto animo con lo tuyo ya que conozco a mucha gente que esta en tu mismo caso y hacen bicicleta con normalidad eso si con doble, bienvenido al club de las dobles, igual coincidimos el domingo ya que nosotros posiblemente hagamos la ruta de,Quintanar, Los Hinojosos, Osa de la Vega, Fuentelespino de Haro, castillo de Haro, Rada de Haro, Belmonte, Monreal del Llano, Mota del Cuervo, El toboso y Quintanar, en Total 135 km de na, comparandolo con lo que supone el soplao asi que si nos vemos hecharemos una charla espero que tengas ya tu doble un saludo a la buena gente de Pedro Muñoz

15. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga venga.

Cuanta ansia, como mola leeros.

16. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Toni como lo llevas, a ver si nos preparas una ruta por tu territorio y nos acercamos unos cuantos manchegos de los que estamos preparando el soplao ya sabes, con desnivel y que pase de 60 km y luego nos comemos una paella de las que haceis por esas tierras que estan cojonudas, un saludo es un placer leerte por aqui

17. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos pule.

pon una fecha tu para este mes y me avisas unos dias antes.

Rescatare una rutita del baul de las "rutas *****" y saldremos a por ella. Salen unos 100 kilometros y unos 2500 de desnivel acumulado.

Mejor un sabado.

Dime cuantos sois y yo me encargo del alojamiento y la comida.

Venga pule. Ya esta tirada la piedra.

Javi so mamon. Una doble.... Juas Juas Juas... casi me caigo de culo cuando me lo dijiste.

Venga amigo, organizate con pule y vente con el. Recuerda que el dia 13 de marzo es la KDD y que tu tendras que estar con nosotros ayudandonos.

18. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con migo el dia 13 para lo que haga falta, que no pasando nada fuera de lo normal, estaré en La Villa.
    Espero tener la bicicleta para este finde, pues hoy me han confirmado que me la mandan, lo que pasa es que tendre que hacerla a mis pechos, y domarla, pero no hay problema, el Domingo la domo. Espero que nos veamos y nos comemos una barrita cambiando impresiones

19. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si amigo.

Una barrita de GACHAS.

Que disfrutes tu nuevo pepino. Eso sera la excusa de la proxima comilona.

20. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cago en too lo que se menea, otro finde semana sin biciiiiiii, Jose Luis me lo ha prometido, queel domingo la tengo, pero hayyyyyyyyyyyy , hayyyyyyyyyy, TOMASAAAAAAAAAA, que NO VASSSTARRRRRRRRRR

Compartir esta página