I KDD Cicloturismo RUS (JAÉN) 24 Junio "VAS A SALIR O QUÉ" Lugar: RUS (Jaén) Día: 24 de Junio 2012 Hora: 8:00 Recogida de dorsales Salida: 9:00 Recorrido: 38km. Inscripción: 10€ (Incluye: Seguro, Bolsa Inscripción para los 100 primeros inscritos, Avituallamientos, Paella, Regalos y buena compañía). CAJA RURAL: 3067 0109 31 2093812416 (Nombre y DNI) Desde 18-Mayo hasta 22 de Junio. Teléfono de Contacto: 617477902 - 625392532 Hola a todos, este año, nos hemos decidido a organizar una Quedada Cicloturista en Rus, para los amantes del MTB. NUEVO TRAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!! MAS EMOCIÓN! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2983915 Una vez hecho este tramo, ya estaremos en Rus. Donde en Meta, disfrutaremos de una Gran Paella, con jamón, cerveza, refrescos, música y muchos regalos... ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA y PASAREMOS UN BUEN RATO. No es una competición, y el recorrido se hará tranquilamente, ya que no se puntúa nada. Agradecimientos: Envialia, Pub Xauen Rock, Ciclos Galdón, FS Bike, Limites Motor, Extreme Color, TD Fran, Cafe Bar Loren, Halkony Sport, Martin Aranda SLU, Chencho, Hotel Ciudad de Ubeda, GrindBrothers, Bazar de la Fortuna, Lokyam, Mi cosecha Rus. No duden en Comentar, resolveremos vuestras dudas. GRACIAS
tio que asi no la vendes bien!!!! ajajjajajajajajaja a mi me gustaria ir, tengo que preguntar primero a ver si alguien va y le sobra sitio en el coche
olivos, olivos hay, pero hay mas cosas, lo primero es un hipogeo rupestre visigodo, que es de los mas antiguo de europa, donde vamos a realizar el avituallamiento http://www.arqueomas.com/peninsula-iberica-reino-visigodo-eremitorio-de-valdecanales.htm Y la mitad del trayecto, vamos por bordeando el pantano, el cual veremos a la derecha y monte de encinas a la izquierda. Pues en principio no habría problema, siempre que valla acompañado de un adulto y con autorización firmada de sus padres, ya que es menor de 15 años. La ruta no es muy exigente, la hemos diseñado con el fin de que "todo" el mundo con algo de forma pueda realizarla.
jo impresionante de verdad emmm respecto a la edad, al decir que el es menos de 15 años, presupongo que los mayores de 15 no necesitaran autorizacion verdad? yo tengo 16 por eso lo pregunto...
Nosotros tenemos un compañero que tiene 16 y la va a hacer, pero con autorización del padre. En esas cosas es mejor prevenir, ya que el seguro lo exige!!
Pues tiene muy buena pinta... Lo único es que con tanta antelación no se si me surgirá algo ese finde. La inscripción se hace simplemente con el ingreso y poniendo los datos que pedís?
Si, basta con eso, luego ya se asociará a un dorsal y se repartirá antes de iniciarse la ruta. Lo de la antelación, para que intentar que no coincidan con otras quedadas.
Gracias juanvi87. Por la autorizacio no hay problema porque el padre también iría,aguantar uff seguro Que aguanta jeje están echos uno fieras con esa edad.
pues no se hable mas!!! ejjej, para eso hemos diseñado esa ruta, para que gente con algo de forma física pueda hacerla.
Ya sabéis contar con nosotros, este finde vamos a Belmez de la Moraleda, hay una kdd maravillosa, luego la nuestra el 17 de Junio y después para la vuestra, Seguro que pasamos un gran día. Saludos
Nosotros este finde vamos con bttatalaya a una que organizan en Santolaya por el Barranco los Lobos, el puente ariza. La hicimos los otros días y es preciosa, hay tramos que se hacen en la nuestra, pero en sentido inverso. Comentaré la vuestra para que se animen también.