Primera KDD en Bedmar, un bonito pueblo de la provincia de Jaen, situado en el Parque Natural de Sierra Magina. Toda la informacion la teneis en la siguiente foto. Animaros.
Este año el Ayuntamiento de Bedmar tiene el placer de invitarles a la “I KDD BTT TORREÓN DE CUADROS” que se celebrará el 20 DE OCTUBRE en la localidad de BEDMAR (Jaén). LUGAR: Bedmar (Jaén) DÍA: 20 de octubre de 2013 SALIDA: 10:00 (recogida de dorsales de 8:00 a 9:30) LUGAR DE SALIDA: Caseta Municipal RECORRIDO: Habrá dos recorridos (uno largo de 42 km y otro corto de 30 km) INSCRIPCIÓN: 10€ (incluye bolsa de regalo con camiseta técnica, seguro, avituallamientos, comida final, regalos, fisioterapia, etc) La inscripción se podrá realizar en Sube y Baja Bikes y en Ciclos Galdón (ambos en Úbeda) o en la siguiente cuenta bancaria: CAJA RURAL: 3067 0015 99 1148136128 (Concepto: DNI, nombre y apellidos) En este primer año pasaremos por el pueblo vecino de Garciez, donde afrontaremos la subida a los Cerros de Fique. Después podremos disfrutar de una bajada divertida entre los olivares, apta para todo el mundo. A continuación pasaremos por el Cortijo de Salmerón, donde hay una fuente, para comenzar la subida hasta los espectaculares barrancos de la Serrezuela. Volveremos a Bedmar (fin de la ruta corta) y nos dirigiremos al área recreativa de Cuadros por Santinés. Allí podremos disfrutar de unas bellas vistas del Torreón y de la Ermita de Cuadros, así como del adelfal y del río. Continuaremos por el valle del río hasta encarar una dura subida que nos llevará hasta Bedmar. Al término de la prueba habrá una gran paella y cervezas fresquitas para todos :razz: Todavía no tengo disponible el track de la ruta, pero en cuanto lo tenga lo publico. Me parece que salen 850m de desnivel en 42 km. Hay algunos repechos muy cortos pero duros. Todo el recorrido discurre por pista, aunque hay una bajada muy divertida con muchas curvas entre los olivos. En los próximos días subiré fotos de la ruta. ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA. PASAREMOS UN BUEN DÍA
Perfecto!!! El día 20 nos vemos. A continuación dejo un vídeo del tramo por donde vamos a pasar (hasta el minuto 7:30). No lo hacemos en ese orden pero por ahí pasaremos [video=youtube;9Snx55i3VPA]http://www.youtube.com/watch?v=9Snx55i3VPA[/video] No os preocupéis que las bajadas son aptas para todo el mundo
Como hago para apuntar a 3 personas, hago una transferencia de 30 euros y donde pongo los tres nombres?
A continuación paso el track de la KDD: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5436110. Vienen fotos del recorrido y donde están los avituallamientos. El primer avituallamiento estará en el km 18 y el segundo en el km 30 aproximadamente. Os animo a que participéis en la kdd que seguro que pasamos un buen día
que kdd mas guapa, organizado hasta el mas minimo detalle, y un lujo de sitio, la comida estupenda y buena gente a no poder mas, el año que viene los de Martos vamos otra vez sin duda. ENHORABUENA
Me alegra que os gustara la kdd. El año que viene esperamos que se pueda volver a organizar. Si alguien encuentra el enlace de las fotos, que lo pase, que no lo encuentro
el enlace de las fotos no las encuentro yo tampoco, como no hables con alguien de la organizacion haber, esque por mundosport no sale nada.
hola, he encotrado un enlace en facebook, pero no me deja ponerlo aki, buscar por facebook a Gaspar Ortega Gutierrez, que es el de mundo sport y ahi las tiene hay casi 200 fotos, un saludo