Preparaos para el proximo 23 de Marzo . Desde el club mtb Torrebikers de Torredelcampo (Jaen) , organizamos la que será nuestra I kdd de enduro que transcurrira entre la sierra de Torredelcampo y Jamilena . Saldremos desde el Cerro de santa ana y realizaremos una ruta de 25-30 kms aprox , tendremos avituallamiento , asistencia mecanica y algunos detallitos de los cuales iremos informando y al finalizar comida y cervezas en el paraje de santa ana . Os esperamos Fecha : 23/03/14 Lugar : Cerro de Santa Ana - Torredelcampo (Jaén) Hora : 9:00 Recorrido : 25-30 kms con bajadas tremendas y muucho sendero!! Inscripcion : 5 euros (Avituallamiento y comida final ) en la cuenta 2100-1978-86-0200107013 ( Nombre , apellido y Dni ) Os dejo aqui el cartel . Para mas info : Turut - 677791025 Puas- 629321274 e-mail : torrebikers@hotmail.es facebook : torrebikers mtb Y un pequeño video Promo No falteis!!
Perfercto . Contamos con todos vosotros para pasar un gran dia en los terrenos que mas nos gustas . Indicaros tambien que para poder disfrutar mas durante el recorrido , la organización a dispuesto un limite de 80 inscripciones . En breve iremos informando y actualizando una lista de inscripciones para que esteis todos informados . Gracias
van 47 inscritos entre los bercho,cañada del lobo, espinar, llamameloco, los locos del enduro y tronchascadenas. Saludos y gracias
Yo espero estar tb en esta 1ª Kdd Endurera de los Torrebikers,esperemos que este tiempo loco pase ya y deje el terreno en su punto. Echaremos un día bueno con un monton de cabras to locas por el monte .
solo quedan 10 plazas! daros prisa. muchos me preguntan si hay saltos. Pues claro que si, ademas de la alternativa para novatos como yo