Después de un tiempo trabajando en este proyecto, por fin podemos comunicaros que el próximo día 10 de Junio de 2012 tendrá lugar la I KKD LOS LOCOS DEL ENDURO & SCOTT Para este primer año contamos con la colaboración especial de KANINA BIKES tienda y equipo de competición de referencia dentro de la provincia de Jaén y con SCOTT-SPORTS, marca de reconocido prestigio a nivel mundial dentro del ámbito deportivo del mountain bike, running, motocross y snowboard entre otras modalidades deportivas. La ruta prevista constará de unos 30 km. aprox, la cual discurrirá por pista, senderos y trialeras de nuestra geografía. La KDD será modalidad: Enduro con una dificultad MEDIA-ALTA. Precio de la inscripción: 10 por participante. Incluye dorsal, avituallamiento liquido-solido, comida final y camiseta de recuerdo de la I KDD LOS LOCOS DEL ENDURO. La salida se realizará desde las instalaciones deportivas de "LAS FUENTEZUELAS" situadas en la calle Ronda del Juez Juan Ruiz Rico de Jaén Capital. Al finalizar la kdd, se realizarán sorteos para todos los participantes por gentileza de la marca SCOTT mientras disfrutamos de la comida final y gozamos de una grata convivencia entre los diferentes bikers. INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN EN http://loslocosdelenduro.wordpress.com/kdd-enduro/ NÚMERO DE PARTICIPANTES LIMITADO A 150. DATE PRISA EN INSCRIBIRTE !!! ¡¡ TE ESPERAMOS !!
hola!soy nuevo aqui en el foro y nada decir que el finde pasado estube en la kdd enduro de carchel y estubo bastante bien y querria saber si la que organizais es mas o menos como la de alli o es un poco mas dura..lo digo por que tengo una bici normalita para poder asistir o no !jeje gracias un saludo bikers
Hola lorenzo, decirte que se asemeja bastante, de subida una 1,5h o 2h como mucho, pero siempre a un ritmo tranquilo y para abajo muy dibertida creo que no te arrepentiras si te gusta el enduro un saludo pd: wen trabajo victor
MUY BIEN que un club de jaen organize algo asin ,de xauenbike iremos algunos y el recorrido victor no lo veo por ningun sitio. un saludo
Pronto se pondrá el perfil del recorrido. Aqui os podeis descargar el track de la Kedada para ir viendolo por el google earth. http://dl.dropbox.com/u/2762772/I KDD Los Locos del Enduro.kml (El recorrido puede estar sujeto a cambios de ultima hora)[/SIZE]
SI LOS ACTOS FAMILIARES NO LO IMPIDEN ( SEGURO QUE SURGE ALGO A ULTIMA HORA PARA *****) CONTAD CON ALGUNOS ARJONEROS , AUNQUE SOLO PODAMOS DISFRUTRAR DE VUESTRA COMPAÑIA SUBIENDO ,JAJAJAJ ,PERO EN FIN ALGUIEN TIENE QUE IR EL ULTIMO PARA PONER LAS TIRITAS A LOS HERIDOS AJJAJA. UN SALUDO
ahora toca currar mucho para que todo salga perfecto.................. los participantes seguro que no se arrepentiran jajaja
Tanto mi hermano Jacinto, como yó, nos perderemos esta I QUEDADA, de la cual nos consideramos parte integrante, pues celebramos ese mismo dia, el CERTAMEN DE COROS ROMEROS en el Teatro Infanta Leonor, y ademas por la mañana, o sea, que lo tenemos imposible. No sabeis lo que siento no poder estar entre vosotros ese dia colaborando para que todo salga como os mereceis, pero las circunstancias mandan y vienen Coros invitados a nuestro Certamen de varios puntos de Andalucia y no podemos fallar, pues lo tenemos programado todos los años durante las fiestas de la Virgen de la Capilla. En fin, un fastidio, pero eso no quita que hasta que llegue esta fecha 10 de Junio, supongo que necesitareis hacer señalizaciones, preparativos de todo tipo, etc. etc. y pienso o pensamos estar con vosotros en ello. Bueno....solo eso, sabemos que nos perderemos un gran dia con un club y un grupo de gente del DIEZ......y no digo mas que me cabreo. Saludos.
muchas gracias a los dos por adelantado, ya os buscaremos alguna tareilla para colaborar en estos días previos.
enhorabuena a todos, seguro que saldra bien alataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
weno aqui os dejamos algunas de las vereas de la kdd, pepito te robao un video jejejeje [video=vimeo;35849749]http://vimeo.com/35849749[/video]
Contad conmigo, tanto para la Kdd como si hay que ayudar. Enhorabuena por las ganas de trabajar que tenéis.
yo ya he pagado mi inscripción!!!, jejejje, estoy enganchao a esto de los viajecitos. Solo una cosa, no he podido descargar la declaración jurada, os he mandado un mail con el pago y os lo he comentado ahí también, bueno pues eso....