I kdd mountainbike en calpe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BTT IFAC, 9 Feb 2009.

1. BTT IFAC

BTT IFAC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya tenemos fecha para la I KDD Mountain Bike en Calpe, será el 8 de Marzo

Domingo 8 salida desde el aparcamiento del supermercado Eroski a las 9:00h. (se ruega puntualidad) al finalizar la salida, almorzaremos en el bar La Unión (llevaros pelas que cada uno se paga lo suyo, mándanos tu reserva), al finalizar el almuerzo haremos entrega de un diploma y un obsequio a todos los participantes, despedida y cierre, hasta la próxima.
    Más información en nuestro blog: CLUB BTT IFAC / TODO SOBRE MOUNTAIN BIKE - Windows Live
    Pregúntanos tus dudas: clubttifac@hotmail.es

Os esperamos. :biker

2. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta el recorrido, conozco buena parte.

La trialera que llamais "la imposible" ¿es la que baja desde Pinos hasta Lleus por el Conquet? ¿es ciclable?

3. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que lastima que el 8 de marzo vamos a beniarres a la marcha de la via verde del serpis que la organiza la dipu tiene muy buena pinta lo que estais organizando el 28 de este mes vamos a la vila a la llkddrutometro de la vila
    seguro que a la proxima no fallamos

Saludos

4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima. Con lo cerquita que nos pilla y las ganas que tenemos de conocer esa zona.

Esa semana estoy de viaje, pero estaremos en contacto y nos acercaremos un fin de semana a que nos enseñeis calpe y alrededores.

MUCHA SUERTE CON LA KDD.

5. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    ya os dire algo estos dias
    un saludo

6. epoje

epoje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

perdón por el retraso en responder.

La imposible es una subida al lado de la autopista en dirección Lleus - Calpe. Imagina porqué tiene ese nombre... La bajada de Pinos a Lleus también está incluida. Es ciclable, sí.

Una lástima los que no podéis venir. A ver si organizamos otra o nos vemos por alguna marcha.

Saludos.

7. BTT los piris

BTT los piris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos,me gustaria saber zonas para salir con la mtb por calpe,haber si me podeis ayudar:badair.....un saludo

Compartir esta página