Preparaos para el proximo 23 de Marzo . Desde el club mtb Torrebikers de Torredelcampo (Jaen) , organizamos la que será nuestra I kdd de enduro que transcurrira entre la sierra de Torredelcampo y Jamilena . Saldremos desde el Cerro de santa ana y realizaremos una ruta de 25-30 kms aprox , tendremos avituallamiento , asistencia mecanica y algunos detallitos de los cuales iremos informando y al finalizar comida y cervezas en el paraje de santa ana . Os esperamos Fecha : 23/03/14 Lugar : Cerro de Santa Ana - Torredelcampo (Jaén) Hora : 9:00 Recorrido : 25-30 kms con bajadas tremendas y muucho sendero!! Inscripcion : 5 euros (Avituallamiento y comida final ) en la cuenta 2100-1978-86-0200107013( Nombre , apellido y Dni ) Os dejo aqui el cartel . Para mas info : Turut - 677791025 Puas- 629321274 e-mail : torrebikers@hotmail.es facebook : torrebikers mtb Y un pequeño video Promo No falteis!!
arcan YA SI VEMOS no. Que estamos deseando que vengais todos jejjejej te vienes tu y todos los llamamenlocos
Recordaros que en el resguardo debe poner nombre y dni. Ademas debeis presentar tal resguardo el dia 23 de marzo. Pero necesitaria que me pasais los nombres oficiales de los club de enduro que vendreis. Gracias y saludos
Pues yo ya la tengo apuntá en el calendario,echaremos un dia güeno de endureo,risas,derrapes in extremis....... y tol monte lleno de locos jejeje. Saludos
Indicaros tambien que para poder disfrutar mas durante el recorrido , la organización a dispuesto un limite de 80 inscripciones . En breve iremos informando y actualizando una lista de inscripciones para que esteis todos informados . Gracias
Recuerdo nivel MEDIO-ALTO los senderos de descenso disponen de saltos y alternativas. SE requiere de PROTECCIONES Y CASCO. Lo siento por los que quedan excluidos pero es por seguridad.
La cosa marcha bien. Van casi por la mitad los inscritos y hay muy buenas sensaciones de juntarse todos los clubs de la zona. Saludos
Van 47 inscritos de los clubs bercho, tronchacadenas, locos del enduro, espinar, lamameloco y cañada del lobo. Saludos y gracias
solo quedan 10 plazas!! daros prisa. Muchos me preguntan si habrá saltos. Pues claro que si, ademas de la alternativa para novatos como yo
CERRAMOS INSCRIPCIONES. 80 PARTICIPANTES YA. LA ORGANIZACION OS DA LAS GRACIAS Y DECIROS QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE TODO SALGA BIEN. NOS VEMOS EL 23 DE MARZO EN LA I KDD DE ENDURO TORREBIKER´S
localizacion del lugar de salida https://www.google.es/maps/@37.7604...ata=!3m4!1e1!3m2!1sZCc7FOeeBrRHvzDqX6hfRA!2e0 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5863240
desde antes de las ocho estaremos en el llano de santana atendiendo a todo el mundo.. se ruega puntualidad ya que hay que recoger varias cositas y lleva su tiempo organizaros en los grupos de batalla jejeje.... A LAS 9 SE SALE SI O SI. respecto al tiempo pone sol para el domingo. gracias!!!!