I KDD STRIVES LEVANTE VERANO 2012 Como los dueños y señores de la canyon strive van aumentando creo que ha llegado el momento de disfrutar por primera vez de una ruta de puro enduro en compañía y compartir nuestra aficción por el deporte, el mtb y la naturaleza. LA KDD HA SIDO SUSPENDIDA, si os animais ponemos otra fecha. La salida será a las 8 para evitar el calor subiendo, en principio y según el tipo de gente que al final se anime la ruta será en el Valle: - Sequen o Columnas parriba hasta las Antenas. - Bisbal 1 y Bisbal 2. - Toboganes del valle. - Rambla del puerto. - Pestosa parriba. - Ismael. - Escaleras Estanco. - Birras. Dependiendo del día que haga y de la hora podremos añadir Sima 2 y castillo de los moros. Se trata de una kdda particular, sin avituallamiento, simplemente nos juntaremos para pasar una buena mañana de enduro cañero, abierta a cualquier persona que quiera participar, tenga o no una strive. Una posible bajada [video=youtube_share;OrOh3BRrQjE]http://youtu.be/OrOh3BRrQjE[/video] Bueno el lio ya está montado, si os apetece no tenéis mas que apuntaros en la lista. LISTA DE ASISTENTES 01 PROBIKEMURCIA 02 03 04 GOPUL 05 TRANPIKER
*****!!! Yo en esa época estare de viaje! Pero bueno! Otra vez será y que disfruteis de la jornada! Y en esas fechas llevad bastante agua que por ahí apretara el solano de lo lindo! jeje
Es ciero, en Murcia en agosto te asas pero hasta las 12 es mas o menos soportable. Al final dependerá de lo que diga la Peña, pero no tiene porque ser en Murcia centro, también en la costa de Cartagena, calblanque o Mazarron, Roldán. Si la gente de Alicante es mayoría donde digan, lo importante es juntarse y disfrutar...
Otra opción es Sierra Espuña, que es la leche, pero seria para tomárselo con mas calma ya que es mas exigente subiendo y es una zona muy amplia.
Vamos a ver si se une peña,de momento cuenta con dos,y quizas alguno mas.pero primero me tiene que llegar¡¡¡ saludos probike.
Ok, seguro que la bici te llega a tiempo. Ir pensando la zona, por Murcia, en la costa o por la zona de Alicante. Junjo hay que meterse en la lista, yo os apunto
Yo me apunto!!! Lo mismo se viene un amigo, el tiene una rígida, dependiendo de la ruta que se decida ya me diréis si con una rígida es una locura para decírselo al colega. LISTA DE ASISTENTES 01 PROBIKEMURCIA 02 JUNJO 03 +1 04 GOPUL
Gopul la cita es para pasarlo bien, será enduro pero la ruta prevista si es en Murcia puede adaptarse a una rígida no hay problema. El que quiera que se apunte..,,, Saludos.
Ya estas apuntao tío, por ahora somos 4: probike, tu, mas tu colega+1, y gopul. Cuando pongamos el sitio fijo veras como se apunta mas gente.
Ruben en verano alli donde vayas hay que llenar a tope la cantimplora, en Murcia tambien, avisaré a la peña y recargaremos si hace falta. Será en plan tranqui, si te apetece ya sabes que estas invitao....
aqui estamos acostumbraos ya,yo cuando voy a salir alguna etapica de hora a hora y meida ,pues congelo un botellin horas antes y con eso paso.y cuando la cosa va para dos o mas horas entonces ya lleno la bolsa y a la espalda ¡¡¡pero tambien nos queda mes y medio.
Un saludo probike, en Murcia tenemos bastantes zonas de enduro para disfrute de la peña. Es cuestión de que no haga mucho calor ese día y llevar suficiente agua para estar hidratado. También sería importante comprobar donde tomarse unas cervezas en condiciones después del evento.. .
Ya sabes que la ruta en Murcia siempre incluye estrella de levante, sino estaría incompleta. Esto me recuerda algo....