Pues nada, el próximo domingo 21 de marzo se organiza esta quedada gracias a la colaboración entre la Asociación de mujeres "La Almazara" y el Club A Piñón Fijo, con el apoyo y colaboración del Patronato de Deportes de La Carlota. Es apta para todos los niveles, y cuando digo todos es TODOS, el recorrido es de 18 kms solamete por la Vía Verde de la Campiña y otras zonas de interés, para que grandes y pequeños se animen a pasar un buen día!! Se fija una inscripción de 2 euros (llamar al teléfono que aparece en el cartel), para sufragar los gastos del perol posterior a la salida, y para los inscritos antes de día 18 habrá regalitos!!! avituayamiento incluido!! Creo que es un buen momento para que vuestras mujeres e hijos empiecen a coger la bici, o para que aquellas que la tuviesen un poco olvidada cojan ganas de nuevo. Teneis toda la info en este enlace... http://www.clubapf.com/index.php?page=11&liar=130 Os esperamos!!!
Hola Javi_apf, soy Antonio de Fuente Carreteros (mtb LA K.A.B.), muy buena idea la de la kedada ahora que parece que el tiempo nos da una pequeña tregua, la verdad a la gente de aquí nos gustaría mucho asistir, ya que algunas directoras de equipo de nosotros, parece que se están animando a los pedales y esta es una muy buena marcha para gente que empieza poquito a poco. Por desgracia el 21 uno de los miembros de nuestro grupo tiene una cita inaplazable (no sabe lo que hace, jejeje) y la mayoría estaremos ahí dandole el "pesame". Es uno de los motivos también de no haber aplazado nuestra marcha para esta fecha como algunos nos pedían. De todas formas espero que os salga todo bien, y para la siguiente seguro que contais con nosotros.
¿La ruta tiene mucho desnivel, podria ir niños de 6 años ? te lo pregunto por que me gustaria ir con mi hija pequeña y no se hasta que punto podria asistir ella, los maximos de km que ha hecho hn sido 10 ¿Habra reagrupamientos, descansos?
Desnivel poco, es por la campiña... La ruta son 18 kms, 10 hasta parar en el avituallamiento y 8 de vuelta... se irá a ritmo tranquilo, irá gente con carritos engachados a la bici, niños... en el cartel y e el telfno os informarán mejor. Un saludo
Me complace anunciaros la creacion de PEDSAL School. Una escuela de MTB para adultos y adultas en Cordob. www.escuelademountainbike.es Hasta pronto