Por fin tenemos algo en extremadura.gracias a dios.se mueve.. http://gravity26.blogspot.com/ A falta de confirmar el resto de patrocinadores OFICIALES este es el cartel anunciador de la "I LIGA MINI-DH MONDRAKER". Mañana subiremos el REGLAMENTO OFICIAL , y durante los próximos días os iremos avanzando como evolucionan los trabajos de preparación de este espectacular evento deportivo que va a convulsionar la escena en esta zona de la RAYA ( frontera luso-española). IMPORTANTE : Inscripciones LIMITADAS a los 50 PRIMEROS INSCRITOS . El PLAZO DE INSCRIPCIÓN quedará abierto tan pronto como se publique el REGLAMENTO OFICIAL. ¡ Todos atentos !.
la inscripcion valdra para todas las pruvas?? o en cada prueva se habre el plazo de inscripcion?? Un saludo
Podeis decir donde son las pruebas?? para mirar distancias, es que al ser por las tardes no es plan de llegar a casa de madrugada teniendo que currar al dia siguiente
Hola a todos: -La preinscripcón supone la asistencia a las totalidad de las pruebas, ya q es una liga.con un coste total de 18€ si queris asistir solamente a alguna de las fechas se hará directamente el mismo dia de la carrera o mandando la incripcón indicando en el mail la fecha seleccionada, esta opción tiene una inscripción de 10€ por prueba -puede inscribirse quien quiera, No es prueba oficial por lo qno es necesari licencia uci -La ciudad es Badajoz capital poeis pillar mas info en el blog oficial http://gravity26.blogspot.com/ donde podeis descargaros el dossier con el reglamento y la hoja de inscripcion si queris mas info podeis escribir directamente a: minidh2010@labicicleta.net esperamos vuestra asistencia un saludo
yo me he descargado lam preinscripcion pero no me deja completarla asike la voy a sacar e imprimirla y si se puede la enviare dnd me digas por correo si se puede claro esta,un saludho
Qué buena!! No había visto q eran por la tarde, me acabáis de dar una alegría pq curro los sábados por la noche, así q podré ir algo más descansadito q en el test q fuí sin dormir, jejejejjeje!!!!
POR VARIOS MOTIVOS, LA FECHA DE LA SEGUNDA PRUEBA DE LA 1ªLIGA MINIDH (14MARZO), HA SIDO MODIFICADA . SERÁ EL 21 DE MARZO POR LO Q EL CALENDARIO QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA 28 FEBRERO 2010/ PRUEBA 1 21 MARZO 2010/ PRUEBA 2 18 ABRIL 2010/ PRUEBA 3 ADEMAS DE UAN MODIFICACIÓN EN LOS HORAIOS DE LA PRUEBAS 10:00 confirmación de inscritos y dorsales 11:00 entrenos oficiales 12:30 a 14:00 primera manga 15:00 a 17:00 segunda manga 18:00 entrga de premios A TODOS LOS INTERSADOS ESTAD ATENTOS AL BLOG DONDE SE PUBLICARÁN TODAS LA NOVEDADES ASI COMO LISTA DE PREINCRITOS EN CADA CATEGORÍA UN SALUDO A TODOS
Bieeen.. 21 de Marzo, cuando Gouveia y Vigo..jaja venga, vamos a poner todas las carreras ese finde..jaaja
Te dire, yo ya me habia apuntado, y ahora a la 2º no podre ir, no hay finde en el año, que tienen que hacer 3 carreras el mismo.
no jodais, no hagais ese cambio que venia de **** madre la otra fecha. Una semana esta y la siguiente Gouveia. o adelantarla al 14 o atrasarla al 28!!