hola, estoy a la espera de recibir un nuevo cuadro y tengo dudas con estas fundas, mirando por ebay, salen las mini unos 10 mas caras que las normales, pero no se si compensa gastarse mas si no se va a notar algun cambio. que recomendais, las mini o las normales? un saludo!
En Ebay hay de Alligator: I-Link 27g/m y por el precio de 50e mejor pillatelos en Dulightfr por ejemplo Dulightfr
Compi por diez pavos mas pillate las mini! Son mas ligeras, crugen menos y para el pepinorro que te estas preparando le quedaran mejor y si las acompañas con cables Power Corz, tela. Voy a cambiar las normales por las mini, en su día me pille las normales porque las mini todavia no las habian sacado. Saludos
Ahí si, el otro enlace que pusiste de francia están a 63. Los gastos de Fizz para España son 11,95 fijos, eso si.
Hola a todos, Hablando de fundas, yo tengo una duda: Creo tener entendido que el peso de las durace son de 34gr/m. ¿Son iguales las fundas xtr que las fundas durace? Es que 34 gr/m de las durace esta muy bien, pero solo he encontrado las xtr en venta y salen más baratas que las alligator! Un saludo.
c3 Jejejeje ahora te asaltan las dudas, todo depende de las prisas. Poco a poco saldran, ya habras visto que las i-link estan a unos 35 + envio y que las mini seguramente bajen algo y empiecen a llegar a mas tiendas. Yo me espero, pero poco
Como dije antes tengo dos juegos en su caja a estrenas los vendo cada uno por 40€. mando fotos por correo
lo siento, las necesito negras, de echo creo que le voy a dar ahora a compralo ya en este enlace, son 10€ mas que las normales: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300393043422&ssPageName=STRK:MEWAX:IT edito: llegaran con un juego para un yeti asr del 09?
bueno, ya las tengo en casa, la verdad que han llegado en tiempo record, las he comprado el dia 4 y hoy en casa. luego os pongo foto con el peso de las mini i link.