Buenas a todos. Somos un club de Malaga que nos hemos decidido a organizar un Maratón por los alrededores de Málaga y el parque natural de los montes. Ya hemos abierto la web para que se inscriba el que esté interesado. Creemos que es una prueba atractiva y novedosa, ya que hasta la fecha no se ha organizado nunca un maratón de MTB en Málaga. Os dejo la web www.malagabetetea.com Un saludo a todos
Habrá que apoyar esta iniciativa no riky?? venga animarse que birra no vá ha faltar nos veremos por allí
uffffffffffffff birras dise!!!!!,porke me kea lejillos y ya tengo carrera ese finde ke sino iba a ponerme de birras hasta el cu....,jejejejejejeje suerte compañeros y ke os salga to de lujo
PUES SI AMIGO,VOY A ROTA,A VER COMO SE PORTA EL TIEMPO PORKE CON MUCHA AGUA POR ALLI HAY MUCHO BARRO TIO
Totalmente en serio Bueno, por ahí te vas a librar........jejejeje, lastima que sea el mismo día porque tenia ganas de ir a la de Rota...
Si teneis pensado dejar la inscripcion para el final estar un poco atentos, ya que en dia y medio se han inscrito 100 personas. Lo de la birra lo explicaré cuando lo tengamos confirmado, al final de carrera claro que habrá, en los avituallamientos puede.....
el recorrido ya lo tenemos casi cuadrado te podría explicar por donde vá pero yo prefiero no desvelarlo, eso si vá os ván ha picar las piernas seguro.
Algunas preguntas:¿se sale del club hípico? ¿Dónde aparcamos si salimos de allí? El carril que lleva al club, ¿sigue en ese pésimo estado(cercano al del queso gruyere) o lo han arreglado?¿hay duchas? ....etc Me gustaría saber algo más antes de ingresar el dinero. gracias
Te comento un poco por encima. El track no lo vamos a publicar porque queremos que sea algo nuevo y os sorprenda. Una semana antes de la carrera diremos el punto de salida. Desde la organización de la prueba no se ha dicho que salga del club hípico todavía. Esta semana publicamos en la web el perfil, que estábamos pendientes de una pequeña modificación. Duchas no habrá, lo sentimos, pero con el poco tiempo que nos ha dado la federación la fecha no nos da tiempo a hacer todo lo que quisiéramos. De todas maneras ese punto está pendiente para futuras ediciones. Cualquier pregunta que tengas te la respondo sin problema. Saludos
¿Sólo una semana antes?....Pero que estáis tramando...Todas las pruebas dicen por donde es el recorrido para que te puedas planificar.
La prueba va a ser el Campeonato provincial de maraton de malaga. A los primeros clasificados de cada categoria de Málaga se proclamarán campeones provinciales y se les entregará un maillot distintivo de ello.