Hola a todos, quisiera Informacion sobre IMBA, ya que creo haber visto algun logotipo de IMBA en la firma de algún forero. Ya he visitado su página, pero me gustaría hablar con algún forero socio, gracias. Un saludo.
Es una asociacion mtb internacional aqui tienes el enlace http://www.imba.com.es/index.php?option=com_content&task=view&id=60&Itemid=103
Gracias Jaumepa, ya la conocía. Buscaba mas, información de algún socio que me pudiera comentar su propia experiencia. Saber si hacen charlas para informar a otros colectivos, saber si te enseñan a arreglar sendas... etc. Se que están recojiendo firmas para que se pueda circular por la fuente roja en Alcoy, que gracias a ellos se a regulado el decreto de la generalitat valenciana para poder circular por caminos y sendas forestales, que trabajan con el seprona... creo que es muy importante concienciar a la gente para respetar y conservar el medio, es la única forma de ser respetado.
Ostras interesante que "dejen" circular con btt por la Font Roja, ¿te refieres por la cresta? ¿por donde esta la torre del observatorio forestal?
Hola turmalet, sinceramente no lo se, pero entra en la página de IMBA y seguro que te enteras. Muchas gracias sunn_neuro, no tenía ni idea Un saludo.