I marató de les Gavarres ??

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Harry's, 3 Feb 2011.

1. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Alguien conoce el perfil / altimetría de la I maató de les Gavarres, del 6 de marzo; y por qué tipo de "vías" discurre ??
    Les pregunté por meil a radikalbikes, pero andan liados con los preparativos y no me han podido contestar ...............

Saludos

2. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo datos de altimetria ni perfil.
    Pero siendo unos 70 km., cuenta alrededor de 2000m acumulados... y supongo que intentarán trazar la ruta por mucho corriol.
    Ya nos lo encontraremos, jejeje...

3. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, juakinen, allí estaré ............ era por hacerme una idea .............. poco más

Saludos

4. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya va quedando menos ........ alguien habrá por ahí con información de primera mano, no??
    Saludos

5. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Con la organización del OPEN BMW BTT no hay mucho tiempo para la Marato de la Gavarres, hasta la semana anterior del evento dudo que haya altimetrías o track definitivo.

Se sabe que el recorrido serán 75km y 30km

http://maratodelesgavarres.blogspot.com/

6. juanmanuelmoreno

juanmanuelmoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que entre hoy y el lunes colgaran en el blog más información

7. juanmanuelmoreno

juanmanuelmoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el wikiloc tienen colgado el track, pero salen un 60km. cuando anunciaban 75km., creo que se estan guardando algo para el mismo dia de la marxa....

9. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo vi una buena participación para que nadie aporte nada por aquí, o es que por Girona somo tan pocos los que conocemos / participamos del foro .............

Saludos

10. juanmaotaola

juanmaotaola Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ayer fui uno de los que se embarco en la que parecia ser una dificil pero asequible jornada. Nada mas lejos de lo esperado, fue una de las mas duras y peor organizadas que he visto. Despues de pedalear 6 horas y media llegue a la esperada meta con unas nada despreciables rampas en las piernas. El recorrido real fue de unos 70 km, con unos 2200 m de desnivel acumulado y las trialeras y los charcos (en algunos perdi de vista toda la rueda), no dejaron de repetirse hasta hacerlos aburrir. Los avituallamientos (dos) fueron escasos, tanto por lo que ofrecian, como por la cantidad para tantos km, (en el segundo incluso se habia agotado el agua y despues de 32 km desde el anterior, podeis contar como iban los bidones). Pero despues de ese avituallamiento, aun estaba por llegar el remate final, 20 km que se me hicieron eternos, con pendientes imposibles tanto de bajada como de subida. En definitiva espero que el año que viene tomen nota y mejoren la organizacion, a mi tambien me dara tiempo para entrenar mas y volver a participar.

11. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

La verdad es que habia mucha gente, entre la larga y la corta.
    Un recorrido muy duro, un sube-baja continuo en el que no tenias ni un tramo de llano ni para conectar ninguna de las zonas. +2200m, y en el km 30 ya acumulabas unos 1300m.
    Las lluvias de toda la semana han contribuido a hacer aun más duro el recorrido y que las rieras presentaran un nivel bastante más alto de lo normal.
    Ya me esperaba algo parecido, pero lo que no intuia era el tema de habituallamientos..., no voy a entrar en que si dos son pocos (yo creo que tres habria estado bien), pero sí muy escasos. En este tipo de pruebas no te puedes quedar corto en tema bebida/comida, sobre todo la bebida. A ver quien se come una madalena o un plátano de los que tenia si no tienes agua????
    Al llegar a meta pensaba que habria algun recuerdo/obsequio, pues tampoco..., ni si quiera una barbacoa para preparar una butifarra, nada..., bocata jamón dulce y para casa!!!
    Creo que por 15€ que se pagan de inscripción se puede hacer bastante más en beneficio a los riders!!

12. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, otro valiente más .......... juanmaotaola, vaya palizón, eh !!!!
    En fin, que la organización no tiene culpa de las lluvias de los días atrás, y que el barrillo - arcilla y los charcos se encargaran por sí solos de endurecer, y de qué manera, la carrera. El recorrido, guapo guapo, con poca pista (que por momentos se echó en falta más por lo que comentas), mucho corriol y senderillo frondoso; peeeeeeeero, habiendo preparado también el open BMW, creo ya disponían de experiencia para haber improvisado un tercer avituallamiento y no quedarse sin agua en el segundo, así como distribuir gente de control para que no nos sintiéramos "abandonados" por ahí ........... sobretodo la bajada que llevaba a la cantera de San Grau ........... con las fuerzas al límite.
    Por mi parte, crítica constructiva, que espero poder repetirla .............. y si puede ser, trayéndome un maillot o camiseta o algo de recuerdo, no??
    Saludos

13. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Juakinen, casi "nos pisamos" .......

14. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y opinando prácticamente igual, jejeje....

15. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis visto las clasificaciones??
    Es para ponerse a mear y no echar gota, jajaja....

16. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, como esta mañana tengo tiempo ........... he estado "cotejando" las clasificaciones con los reportages fotográficos y ............ en fin, mucha gente entre los 50 primeros que seguro hicieron la corta con el dorsal de la larga, ya que en las fotos del 2º avituallamiento, pasan antes incluso que el ganador ......... lo que sí parece que hubo también fue mucho abandono, no??

17. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho abandono por problemas físicos y mecánicos.
    Como tú dices, gente que se apunta a la larga y al final decide hacer la corta. O gente que en el segundo avituallamiento, sitio conocido por casi todos, ya esta cansada de sufrir y decide volver por el camino directo...
    Y gente como yo, que al llegar al final completamente agotado, al cruzar por el puente del rio Celrè (ya en Quart) no te das cuenta de las últimas marcas, y te vas directo al pabellón sin pasar por donde controlaban el tiempo.

18. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo tuyo casi tampoco tiene perdón je je ........... en serio, qué fácil hubiera sido poner un control, p.e., al final del cortafuegos ese último, por el que no quedaban fuerzas para subir ni a pie ........... luchando para escalarlo con la bici a cuestas .......... y para no subir los gemelos .......... allí llegamos muy pausados y poquito a poco.
    Pero para mi, y más viendo como se ha desarrollado, oye, otro reto conseguido independientemente de la clasificación .............. el que atajara, supongo que tampoco se buscará en ella, no??
    Saludos y a por la próxima !!!

19. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La clasificación és lo de menos, pero es una muestra más del descontrol o desajuste que ha tenido la organización en algunos aspectos.

Por todo lo demás, la ruta ha sido muy guapa. Para repetir pasados un par meses por lo menos, habrá que dar tiempo al terreno para chupe todo el agua que hay acumulada.

20. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    yo estuve alli el domingo. Hice4:39, fue duro,pero lo de los avituallamentos no tiene nombre, algunos sufrierion mucho

Compartir esta página