El próximo 24 de octubre se celebra la I Maratón BTT Sierra de Cazorla - Gran Premio Federación, en el incomparable marco de esta bella sierra jiennense, tendrá lugar una de las pruebas con más atractivo para el ciclista de BTT, donde el entorno, la organización y la acogida de un pueblo entregado al visitante, harán las delicias de todos los aficionados al ciclismo. La Federación Andaluza de Ciclismo y el C.C. Cazorla Bike, vienen trabajando en la organización de una prueba que se pretende, se consolide en el tiempo y se convierta en referencia del ciclismo andaluz de montaña. para mas informacion http://www.andaluciaciclismo.com/ http://www.cazorlabike.com/ Ver el archivo adjunto 2046523
hola compi...me he preinscrito pero no me salio el numero de cuenta a ingresar la cantidad (o no la vi) es al de la federacion de siempre o asbes algo...enlace lo que sea....es que soy mu torpe con los ordenatas...
si soy torpe si...ya lo vi el del bbva Por cierto,sabes si comparte alguna parte de recorrido con la cazorla extreme??? un saludo
si comparte la subida de puerto lorente y y algun que otro cruze,pero nada de subida al parador ni nada de eso,por lo demás todos es diferente,saludos
Hola forer@s!!!! Estais preparados para afrontar este nuevo y desafiante reto en la Sierra de Cazorla?¿?¿¿¿ pretendemos que sea un maratón expectacular tanto para el que venga a disputarlo como para el que simplemente quiera sentirse satisfecho personalmente de superarlo. Después de muchos inconvenientes por parte de la Agencia de Medio Ambiente hemos conseguido sacar adelante un trazado casi parfecto para que disfruteis al máximo de la montaña con vuestras bicis y disfruteis de este maravilloso entorno que hemos tenido la suerte de heredar. EL CLUB CICLISTA CAZORLABIKE OS DESAFIA A LA I MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA
Ya está el cartel definitivo bikers!!! Recordad que hay regalo de maillot de la federacion con las inscripciones hasta el 8 de éste mes un saludo!!!!
ULTIMAS NOTICIAS 15-oct: Se ha cerrado la inscripción al haberse completado el número máximo de inscritos previsto. Solo se aceptarán aquellos pagos para formalizar la inscripción que se hayan realizado hasta el viernes 15 de octubre (inclusive).
imagino que la pregunta no era muy interesante para el foro pero creo que si conveniente,gracias por la contestacion y desde Villa del Rio mandaros un fuerte saludo y ya nos veremos este domingo
Se recuerda a los Señores/as participantes en la prueba, que en los Parques Naturales queda expresamente prohibido arrojar cualquier tipo de basura o desperdicio, por lo que en evitación de las consecuencias civiles de carácter personal pueda deparar al infractor, extremen la prudencia sobre el particular, ya que la organización no se hace responsable de la conducta negligente de los participantes en esta materia.
AMIGOS SI ALGUNO POR LO QUE SEA NO PUDIESE PARTICIPAR QUE ME LLAME O LO PONGA POR ESTE MEDIO Y LE COMPRO LA INSCRIPCION. MI TELEFONO ES EL 691.84.70.33 GRACIAS.
Para los que vamos de fuera... ¿por donde queda el recinto ferial? ¿y para aparcar el coche hay alguna zona habilitada? Nos vemos ...parece que el tiempo va a acompañar.
Hola foreros, el recinto ferial esta en la primera calle a la derecha (Cruz de Orea), en subida, que os encontrais al entrar en Cazorla, todo recto, hasta pasar el I.E.S. donde se toma la calle que va a la villa turistica, donde esta el puente y el cajon de la salida. Respecto al aparcamiento, en dicho puente se accede al recinto ferial, creo que alli hay de sitio de sobra para los vehiculos. Un saludo a todos, efectivamente parece que el tiempo acompaña, los caminos estan de miedo.