El 20 de agostó se celebrará el I Maratón BTT Comarca de la sidra. El recorrido constará de km por la zona de Villaviciosa y Cabranes contando con un desnivel acumulado de 1800 metros. La salida está programada a las 9:30 del polideportivo de Villaviciosa y el cierre a las 17:30 Se dará a los participantes un chip para el control de tiempos. Iremos ofreciendo más información en los próximos días y desde www.ccvillaviciosa.com y podéis ir planteando todas las preguntas que os vayan surgiendo.
Estupendo, no es porque esté implicado en el tema, pero está quedando un circuito muy guapo, durillo pero guapo, este fin de semana acabaremos de hacer la limpieza de caminos ya que estamos intentando que se pise lo menos posible la carretera para enlazar los tramos de monte, a ver si lo conseguimos. Cualquier duda ya sabes donde pillarnos. Un abrazo
También habrá gente de La Fumarea Btt, seguro que el circuito merece la pena, estaré atento a las novedades.
dosmad ¿El plazo de inscripción que se cierra el 25 de junio como pone en el enlace que nos facilitaste?
Os pongo lo que pone la gente que nos va a llevar la inscripción, tengo que confirmaros cuando se abre el plazo. Inscripciones La fecha límite para inscribirse será el 15 de Agosto o cuando se alcance el número máximo de participantes: 300 cicloturistas. Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.rodilessport.com Donde tendrás toda la información acerca del evento. El precio de la prueba será de 25 euros por persona para los federados. Los cicloturistas que no tengan licencia federativa , la Federación Asturiana de Ciclismo les expedirá una licencia por un día, y tendrán que pagar el precio establecido por la Federación. Este trámite se podrá realizar durante la recogida del dorsal.
Ya está abierto el plazo de inscripción, para realizarlo podéis seguir el siguiente enlace http://www.rodilessport.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=232
Hola, ya rellené el formalario para la inscripción hace unos dias y nadie me ha confirmado que estoy inscrito, ¿como lo puedo saber? Un saludo
Perdona por no contestarte antes, tengo que hablar con la gente que está inscribiendo, les voy a preguntar si están mandando confirmación al correo electrónico y si es así ya les pregunto que ha pasado en tu caso. En cuanto sepa algo te lo indico.
Intentaré que vayan algunos PELAYOS. Sugiero que lo coloqueis tambien en el Hilo de Asturias, no sólo en la Zona Norte, para que llegue a todos los Asturianos, dado que hay gente que no entra en el Hilo Zona Norte. Un saludo
Muchas gracias por el consejo angel victor, espero veros en el maratón y que estemos a la altura de las circunstancias.
Estupendo Adriel, he abierto el mismo tema en la zona de Asturias, allí he puesto alguna foto, y las consultas que están haciendo son casi las mismas, por si queréis pasaros.