I marathon mtb sierra de cadiz 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erguti, 20 May 2009.

1. erguti

erguti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo domingo 5 de julio de 2009 se celebrara en Villamartin - Càdiz, la I MARATHON MTB SIERRA DE CADIZ. II MEMORIAL ANTONIO RIOS MESA. Recordar a todos que es Campeonato Provincial de Càdiz. Para mas informacion, preinscripciones, reglamento, perfil, etc . . ., os paso el enlace de nuestra web y el de la ruta con perfiles, distancia, etc . . .

Web de aficionados al ciclismo de VILLAMARTÍN y CLUB CICLISTA SIERRA DE CADIZ
    Wikiloc - ruta I MARATHON SIERRA DE CADIZ 2009 - Villamartín, Andalusia (Spain) - GPS track

C.C. Sierra de Cádiz
    Villamartìn

Última edición: 21 May 2009
  2. erguti

erguti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordatorio de esta prueba. En el primer mensaje teneis los enlaces para mas informacion. Premios en metalico para los 20 primeros clasificados.

Recordad, el domingo 5 de julio en villamartin.

C.c. Sierra de cadiz

3. erguti

erguti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos recibido llamadas telefonicas de varios participantes que han intentado hacer la preinscripciòn sin ningùn èxito. Despuès de ponernos en contacto con la Federaciòn Andaluza de Ciclismo para informar de la incidencia, se nos informa que esta aplicaciòn se ha optimizado para INTERNET EXPLORER y que por lo tanto se han detectado muchos problemas en otros navegadores, por lo que solicitamos a todos aquellos participantes que por favor vuelvan a intentarlo desde algun ordenador que tenga INTERNET EXPLORER, con la intenciòn de actualizar las listas de preinscritos e inscritos definitivos con dorsal.

Para cualquier aclaraciòn o consulta, estamos a vuestra disposiciòn en los tlfnos: 656 849 763, 691 555903, 661 628244 y 615 306276.

Atentamente,

La Organizaciòn
    C.C. Sierra de Càdiz

4. erguti

erguti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 5 DE JULIO EN VILLAMARTIN.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CADIZ (MARATON)

PREMIOS EN METALICO PARA LOS PRIMEROS 20 CLASIFICADOS DE LA GENERAL Y UN RECORRIDO EXIGENTE PARA AQUELLOS A LOS QUE LES GUSTE EL DESAFIO.

EN VILLAMARTIN TE ESPERO SI LA SOGA NO SE ROMPE.

Er Guti

5. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pre-inscrito...en esas fechas andaré por Huelva y me pilla algo más cerca.
    Saludos

Compartir esta página