I MARATHON O2 STARBIKER Montes de Toledo (carerra-marcha)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por O2 STARBIKER TALAVERA, 18 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os presentamos le I MARATHON O2 STARBIKER Montes de Toledo. Este año hemos dado un paso más en la organización de las rutas por estos parajes. El año pasado realizamos la I MARCHA MTB O2 STARBIKER LOS NAVALUCILLOS, y nos dimos cuenta que en este tipo de terreno hay grandes diferencias entre unos y otros bikers. Por ello hemos optado por daros total libertad para que cada uno "tire hasta que se reviente". Por ello hemos convertido nuestra marcha en en un MARATHON en el que todo el mundo tiene cabida, desde el que quiera dejarse la piel, hasta el que quiera pasar un día agradable con sus compañeros de fatigas.

Aquí os dejo el enlace de la marcha del año pasado: Oxygen Sport Club

Además, este año, contamos con la excepcional colaboración del Club CD EN RUTA LOS NAVALMORALES, organizadores de todas las ediciones de las carreras de ORBEA en Los Navalmorales, "RAID MONTES DE TOLEDO". Y también tendremos la presencia de nuestros queridos amigos de la marca de nutrición deportiva NUTRISPORT.

La fecha que debeis señalar en el calendario es el 31 MAYO.

Todabía tenemos que ultimar alguna parte del recorrido, pero os podemos adelantar que se sale y se llega en Los Navalmorales (TOLEDO), y pasaremos por Espinoso del Rey y Los Navalucillos.

La dificultad será media y la dureza media-alta, rondando cerca de los 80 Km de recorrido con desniveles acumulados de entorno a los 2000 mtrs de altitud.

En el recorrido nos encontraremos con todo tipo de caminos, desde pistas forestales divertidisimas tipo montañas rusas, cortafuegos, roderas, bajadas interminables, bajadas por antiguos pasos de bueyes, riveras de rio, y si hace calor cruzaremos el rio varias veces.

Más adelante, abriremos la página web con toda la información: perfiles, fotos y videos del recorrido, premios, colaboradores, etc.

Si quereis sugerir algo estais a tiempo, ya que estamos organizando y cerrando todas las colaboraciónes y permisos.

Podeis poneros en contacto con nosotros a través de este foro o en el e-mail: infomarathon@oxygensportclub.com

Un saludo.

Última edición: 18 Mar 2009
  2. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy interesante estaré atento al post, saludos.

3. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! hoy he estado reconociendo buena parte del recorrido y la verdad que ya no como una parte de la organizacion, si no como un biker mas, debo decir que el recorrido es una pasada, podremos difrutar de todo tipo de caminos, anchos compactos, anchos con piedras, veredas tanto de subida como de bajada, llanos, etc.
    En proximos dias iremos dando mas informacion, por mi parte hoy iba a ver llebado la camara y posteriormente colgar alguna fotillo, pero mi cabeza necesita mucho fosforo jijiji
    quiza en un par de semanas(por motivos de competicion) vuelva a hacer la ruta y esta vez entera, y esa vez ya si que llevare camara, con lo cual por mi parte subiire algunas fotillos y algun video, que estan muy de moda ;)
    un saludo y animar a todo el mundo amante de la mtb, no defraudara!

4. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página