I Maraton Camino de la Plata - 16 de Mayo - CARCABOSO (Cáceres)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por djfoto, 6 May 2010.

1. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Para todos aquellos que esteis animados a pasar un bonito día de carreras en las tierras del Norte Extremeño, no podeis faltar a la cita de esta Maraton incluida en el Circuito de Maratones BTT de Extremadura.
    En el cartel teneis toda la información , así como en la página wwwbttcaparra.com.
    No olvideis, la inscripciones son hasta el día 11 Martes.
    Saludos; Club Ciclismo Exaequo

Adjuntos:

2. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno yo ya me inscribí ayer,podeis detallar algo del recorrido.
    Como siempre M-30 de los que menos hay jeje!!!!

saludos.

3. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena mañana hemos echado con la marathon. Cada vez me atraen más este tipo de pruebas q ya estuvieron en el origen de la mtb y, que cada vez atraen a más adeptos ...
    Hoy había muchos fotógrafos y personas gravando con cámaras de vídeo: animaros!:saltarin

4. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues a mi me a gustado,no era un circuito muy duro,lo peor el barro que te cortaba mucho el ritmo y te quedeba las piernas ko,la parte que mas me a gustado a sido el sendero entre arboles con curvas, apunto he estado de llevarme algun pelegrino XD.
    Haber si algien sube algunas fotos que habia muchos fotografos.

5. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sin duda lo mejor el sendero por la Via y para mi lo peor el falso llamo junto a la carretera, que dolor de espalda¡¡¡

6. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegra que os haya gustado, sin duda el recorrido de sendero de la Via de la Plata es E S PE C T A C U L A R, he pasado por ahí en todas las épocas del año, durante varios años y nunca lo había visto tan frondoso y lleno de colores. si os volveis a animar a venir a montar en bici por la zona os podríamos llevar a hacer la Ruta de Cáparra que tenemos marcada desde Plasencia, el tramo de sendero se hace al revés de como se ha hecho en la Maraton y se alarga un poquito hasta Cáparra, la vuelta se hace por Valcorchero, espacio protegido de Plasencia, donde se encuentra la Ermita del Puerto y que hace qeu se te quede un "regusto" a buena ruta por una bajada técnica de veras.
    Saludos compis bikers, nos vemos en los caminos.

Última edición: 17 May 2010
  7. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    El sendero entre los árboles era espectacular, estaba precioso y se hacía a mil, además que se prestaba mucho para ello. El resto del circuito no me gustó tanto, entre los tramos de barro y especialmente el tramo paralelo a la carretera que además de ser bastante feo se hacía eterno (aunque poco vigilado y a alguno se le hizo menos eterno), una vez que lo pasabas te daba una alegría que... ;)

Por la organización..un 10. Con gente por todos lados que te animaban un montón al pasar.

A ver si los fotógrafos cuelgan las fotos porque había lo menos 4-5.

Última edición: 17 May 2010
  8. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Amigo forero,
    Por lo que he leido en tu correo, das indicios de que alguien ha hecho trampas. Estás en tu derecho y deber de denunciarlo al juez pertinente, pues las trampas no tienen cabida en esta ni en ninguna de las competiciones posibles de celebrar.
    Supongo que habrás tenido en cuenta que había gente que participaba en RUTA, a nivel NO competitivo, eran los de dorsal naranja, esas personas podían coger carretera o darse la vuelta si querían hacerlo.
    Por favor, concreta tu comentario, puesto que las críticas no son válidas si uno no es capaz de apoyarlas con testimonios.

Saludos; Dani CC EXAEQUO

9. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Entonces eso ya no lo se. Porque vi a gente rodando por la carretera, pero no estaba como para salir detrás de ellos para intentar mirarles si el dorsal era naranja o no. También, escuché a uno de los que estaba vigilando la entrada de la carretera decir por radio que había que poner a alguien más en la carretera que se estaba colando la gente por ella. Pero no puedo decir si eran de la marcha o la maratón. Pensemos que eran de la marcha entonces. ;)

10. danijb

danijb Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    El tramo paralelo a la carreter no me ha gustado nada era muy aburrido y engañoso. La bajada entre los árboles como dicen de lo mejorcito y el barro fue de lo mejorcito me encanto.

11. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Aquí no se sabe nada de las fotos? Estaban las cámaras sin carrete. ;)

12. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Compartir esta página