I MARATON "OLIVO BIKE" 28 Septiembre - Torredonjimeno (Jaén)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Calatravo_Negro, 30 Ago 2008.

1. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos, os dejo la página, en este caso blog, http://olivobike2008.blogspot.com podeis encontrar toda la información sobre este maratón que será puntuable para el campeonato provincial de Jaén y que tendrá buenos premios para aquellos que buscan la competición, y un recorrido espectacular, tanto por el terreno, como por los lugares y paisajes por los que transcurre, ideal para todo aquel cicloturista con ganas de disfrutar de la naturaleza.

Lo organiza el Club Ciclista Tosiria, uno de los clubes de la provincia de Jaén con más raigambre en bicicleta de carretera, al que unos locos montañeros, desde hace poco, está intentando "vender" este maravilloso mundo de la montaña.

Iremos poniendo más información durante este fin de semana y espero que para el día 1 de septiembre, el blog tenga toda la información completa sobre inscripciones, recorrido, perfil, ortofoto, fotos y videos del recorrido, etc.

Animaros y disculpad los fallos que podamos tener, que es la primera vez que vamos a organizar algo así.

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Calatravo Negro.

si todo va bien cuenta con un buen grupo del Mancha Power Team y si encima os lo currais tan bien como los amigos de Pegalajar en la BerchoBike alli nos tendreis todos los años ya que la zona nos gusta mucho.

saludos y nos vemos.

PD: en el enlace te sobra el "donde" para poder verlo.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Asi es Sr. Jose Gomez, muy buena oportunidad para juntarnos el Mancha Power Team y hacer el primer maraton cara a los siguientes de Riopar y Cordoba.

4. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estimados amigo del Mancha Power Team.

Sereis muy bien recibidos y ya vereis como os encanta el recorrido y la zona tan bonita que tenemos al ladito de Jaén para practicar mtb.

Esta semana pondremos en la página los alojamientos que podeis solicitar si vais a pasar la noche anterior aquí.

Tendremos el albergue municipal y dos hotelitos muy coquetos que hay en el propio Torredonjimeno que no son caros.

Saludos y espero veros.

Compartir esta página