1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I MARATON "OLIVO BIKE" 28 septiembre - Torredonjimeno (Jaén)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Calatravo_Negro, 30 Ago 2008.

  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Estimados amigos, os dejo la página, en este caso blog, http://olivobike2008.blogspot.com podeis encontrar toda la información sobre este maratón que será puntuable para el campeonato provincial de Jaén y que tendrá buenos premios para aquellos que buscan la competición, y un recorrido espectacular, tanto por el terreno, como por los lugares y paisajes por los que transcurre, ideal para todo aquel cicloturista con ganas de disfrutar de la naturaleza.

    Lo organiza el Club Ciclista Tosiria, uno de los clubes de la provincia de Jaén con más raigambre en bicicleta de carretera, al que unos locos montañeros, desde hace poco, está intentando "vender" este maravilloso mundo de la montaña.

    Iremos poniendo más información durante este fin de semana y espero que para el día 1 de septiembre, el blog tenga toda la información completa sobre inscripciones, recorrido, perfil, ortofoto, fotos y videos del recorrido, etc.

    Animaros y disculpad los fallos que podamos tener, que es la primera vez que vamos a organizar algo así.
    ____________________________
    Es yendo en bicicleta que usted conoce los contornos de un país mejor, ya que tiene que sudar las colinas cuando las sube y luego descolgarse de ellas a toda velocidad. Por lo tanto, las recuerda como en realidad son, mientras que en un automóvil solamente una colina extremadamente empinada lo impresiona, y usted no tiene ningún recuerdo exacto del paisaje a través del que ha conducido..
     
  2. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Ánimo en vuestra iniciativa y que tengáis mucha suerte, ya veréis como todo os sale bie.

    Yo tengo familia en Jaén capital, cuando vaya por allí os buscaré para hacer una salida y que me enseñéis esa zona tan bonita. Ah y como dicen por allí....

    JAÉN NI POLLAS!!!
     
  3. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Gracias Jrvidoy
     

Compartir esta página