El próximo 24 de octubre se celebra la I Maratón BTT Sierra de Cazorla - Gran Premio Federación, en el incomparable marco de esta bella sierra jiennense, tendrá lugar una de las pruebas con más atractivo para el ciclista de BTT, donde el entorno, la organización y la acogida de un pueblo entregado al visitante, harán las delicias de todos los aficionados al ciclismo. La Federación Andaluza de Ciclismo y el C.C. Cazorla Bike, vienen trabajando en la organización de una prueba que se pretende, se consolide en el tiempo y se convierta en referencia del ciclismo andaluz de montaña. para mas informacion http://www.andaluciaciclismo.com/ http://www.cazorlabike.com/ Ver el archivo adjunto 2046521
Voy a apuntarme volando, ¡¡¡¡¡Que bonita es la Sierra de Cazorla!!!, el recorrido, por lo que he visto una pasada de bonito!!!!
si la ruta es preciosa y mas por esas fecha que ya no hace tanta calor y ave si llueve algo también, saludos
Mucho animo a la organizacion. La verdad es que ha sido una grata noticia. Intentaremos acudir. Un saludo
hola a todos, tengo pensado inscribirme en este maraton que tiene una pinta espectacular pero una duda, recien he salido de una lesion y me gustaria saber si gente de cazorla me puede decir si el recorrido es muy exigente, he visto el perfil y parece durillo, pero muchas veces las cosas son mas llevaderas de lo que los perfiles marcan y ya que voy a llegar muy justo de forma para la fecha, os la agradeceria la informacion para evitar pasar un calvario a mi rodilla, gracias y un saludo, esperemos poder disfrutar de nuestra tierra a tope.
Hola, pues casi todas las rutas y maratones que se hace por aquí por cazorla suele ser un poco duras , no se si abras echo la cazorla extreme que organizan los de orbea extreme? pero esta maraton no tiene na que ver con la dureza sobretodo de la ultima parte del circuito orbea extreme, la maraton sierra de cazorla no deja de ser menos dura pero si tienes una forma física aceptable la puedes hacer amena, ademas tiene tiempo de prepararte un poco asta el dia 24 de octubre, saludos
muchisimas gracias por la informacion intentaremos poner la maquina a rendir desde ya para llegar en condiciones a la maraton que la verdad que es una oportunidad increible para nosotros de descubrir cazorla al 100%. nos veremos por alli, suerte con la organizacion y a disfrutar de sierra que menudas fechas mas buenas para ver cazorla, un saludo y gracias de nuevo
intentare ir,a ver como viene el trabajo...desde luego el marco es immejorable,animo a la organizacion
Otro inscrito, apoyando todas las iniciativas que se hacen en nuestra provincia, y que mejor marco que nuestra estupenda Sierra de Cazorla.
Hola, soy nuevo en el foro y tambien voy a estar en Cazorla, pero creo que van a cambiar el recorrico
si el recorrido que sale en el mapa de la pagina de la federacion no es el de la maraton, en principio si era pero hemos tenido problemas y se a tenido que cambiar por otro, en los proximos días los pondrán en la pagina de la federacion,
estés es el definitivo que en los próximo día estará mas detalladamente http://www.andaluciaciclismo.com/ , los km son los mismo
er chamorrillo y miguel nitrous,inscripciones hechas y pagadas,ahora a esperar que llegue el dia. animo a los cazorla bike que seguro que sale todo bien.