Hola muy buenas a todos, somos un club de reciente creación y hemos organizado nuestra primera maraton de mtb, creo que la ruta propuesta esta bastante bien, si quereis más información entrad en www.cdvilladebenameji.com. Animaos y venid a pasad un buen día con nosotros, no os arrepentireis.
Hola el sábado hice parte de la ruta me quedaron 9 km por hacer, en cuanto pueda cuelgo el perfil, es de dificultad media, y se pasa por unos parajes preciosos, animarse que es la primera que organizamos y necesitamos un empujón. Gracias
Yo espero poder asistir!!! a ver si arranco a alguno de los mios!!! Cuéntanos un poco más para mantener el post arriba.... avituallamientos, si es controlada...en fin, aunque está en vuestra web sería bueno que hicieras un pequeño resumen de la marcha, de vuestro club... Creo que sería bueno ya que en la zona cordobesa hay zonas estupendas para el MTB pero muy poca gente y clubes que se "mojen" a la hora de organizar cosillas!!! Un saludo
He visitado la web y no he visto por ningún lao si es "libre o controlado" factor muy importante para que triunfeis en esta 1ª organización :-D
La maratón es controlada, nos ha costado mucho pero en fin lo hemos conseguido, permisos permisos y mas permisos y dificultades al pasar por cinco términos municipales y de tres provincias distintas, al final lo tenemos todo, solo faltais vosotros, dentro de breve colgaremos el perfil en la página, esta mañana lo he enviado al webmaster para que lo cuelgue. Al final de la maraton habrá sorteos y recuerdos de participación, comida, bebida con y sin alcohol, esperamos que los participantes queden con un buen sabor de boca.
Perdon, la prueba es libre en el sentido de competitiva, vamos que hay premios para los primeros, pero cada uno se pone su ritmo, venga animaos.
Aqui teneis el rutometro, naturalmente habrá puntos de avituallamiento, se indicarán más adelante http://img523.imageshack.us/my.php?image=rutometrotempranilloph2.jpg
Claro que sí creo que habeis acertao de lleno si la maratón la vais a hacer "libre", esto hace a estas pruebas más atractivas al personal. En nuestro grupillo estamos barajando enviar un destacamento :-D
pues se lo comentare a los del club a ver que dicen.espero que vallamos. un saludo p.d. a ver si colgais el track o perfil prontito.
:rolf amigo fran 81 , la verdad que pinta bastante bién, esperamos que haya senderitos pa disfrutar por las tierras del tempranillo y como ya os ha dicho mi compañero mtbmig intentaremos ir por ahí todos los que podamos del club la palma de loja. ánimo y adelante. mtbfrank68
Pues Claro que si hay senderos, cortafuegos.... vamos que estará la cosa divertida, en verdad en la maratón hay de todo, caminos de tierra, senderos, cortafuegos, torrentes, arroyos, trozo a patita con burra al lomo.... animaos. Lo primero que esperamos es que la ruta trazada sea del agrado de todos los participantes. Saludos
Hola a todos, ya esta el perfil de la maratón en la web www.cdvilladebenameji.com, lo hemos tenido que trazar a mano como antiguamente, venga animaos.