I MARATON VILLA PTO REAL???????

Tema en 'Andalucia' iniciado por danielovic76, 28 Sep 2011.

1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas beteteros,¿alguien sabe donde podemos ver el perfil de la prueba y si se podria hacer un reconocimiento completo? ya sabemos mas o menos por donde ira (cañadas,miramundo,las tinajas,etc) pero creo ke un organizador comento ke se pasara por fincas privadas,

gracias

2. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta carrera es zona privada jajajajajaj

3. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    jajajajajaja ke mamones se las sabeis toda ennnnnnnnnnnnnn,seguro ke el recorrido ustedes si lo habreis hecho,venga va el domingo nos vemos cuervo90

4. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Al final nos perderemos jajajaja

5. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    la verdad wue parece un misterio por lo menos saber algun sitio donde la familia pueda ponerse para vernos como el cebolleta en la cuesta del cementerio

6. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Trazado de la ruta
    Próximamente se ampliará la información relacionada con el trazado de la ruta.
    Lugar de Salida: Caseta Municipal. Puerto Real.
    Hora de salida: 9:30h.
    Cierre de control: 14:00h - Hora finalización prueba: 14:30h.
    Lugar de Llegada: Piscina Municipal. Puerto Real.
    Kilometraje previsto: 86Km.
    La ruta comienza en la Caseta Municipal de Puerto Real situada en la Avd. María Auxiliadora a las 9:30 horas, daremos una vuelta a la zona urbanizada de forma controlada con la carrera neutralizada hasta llegar a la barriada La Marroquina, una vez pasada esta comenzaremos a tomar la "Vereda del Camino Viejo de Paterna", en dirección a Los Barreros, una vez se pase por debajo de la Vía Rápida la carrera será lanzada. Cruzaremos la Carretera Puerto Real-Paterna (A-408) a la altura de la Venta El Caminero (Km. 3.0), continuaremos por esta vereda hasta el siguiente cruce con "Cañada Real del camino Ancho" y seguiremos hacia delante, en el siguiente cruce giraremos a la izquierda tomando el "Cordel Primero de Servidumbre” para buscar la entrada a la Finca La Zarza, haremos un recorrido por esta finca, subiendo al “Cerro de Las Tinajas” saliendo por la finca La Castellana y la finca El Carvajal, saldremos al "Pinar de Santo Domingo" que nos llevará a cruzar de nuevo la Carretera Puerto Real-Paterna (A-408) en el punto kilométrico 10,5 aprox., continuaremos por la "Cañada Real de Arcos San Fernando" hasta la salida a la izquierda por la zona de la “Laguna Seca” y tomar el “Camino de Medina” hasta llegar al cruce de “Los Hardales” donde giraremos a la izquierda siguiendo este camino hasta llegar al Vertedero de Miramundo, haremos un recorrido por el “Cerro Pegalobos”, “Perales” y “La Serrezuela” para salir al “Cortijo de Guerra”. Recorremos el “Camino de San Fernando” hasta encontrar la "Cañada Real de Arcos San Fernando" por la cual giramos a la derecha hasta llegar de nuevo al cruce con la Carretera Puerto Real-Paterna (A-408) en el punto kilométrico 10,5 aprox. El cual cruzaremos ahora en sentido contrario. Desde este punto el recorrido es igual al que nos trajo a este cruce pero en sentido contrario, el único cambio es que la llegada se hará frente a las instalaciones de la Piscina Municipal.

Sacado de http://www.trivelobike.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=324&Itemid=255

7. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    al final no hay tinaja ,no????? o por lo menos eso me han comentado

8. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    si ke hay Javi y creo ke por dos veces

texto sacado de....... y seguiremos hacia delante, en el siguiente cruce giraremos a la izquierda tomando el "Cordel Primero de Servidumbre” para buscar la entrada a la Finca La Zarza, haremos un recorrido por esta finca, subiendo al “Cerro de Las Tinajas”

9. morenito

Me Gusta recibidos:
    35
    si dani si leer se leer.jejeje pero me habian comentado que habia una caceria ese mismo dia y por eso por hay no se podia pasar.

10. J Liberty

J Liberty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no soy de la organización pero lo mismo os puedo echar un cable, una zona para que la peña pueda veros pasar puede ser la rotanda de miramundo ya que por alli se pasará un par de veces y tiene acceso para los coches por la carretera de paterna creo que se pasará por alli sobre la hora de carrera.

en cuanto a las tinajas un compañero se curró allí un circuito a mala leche jeje rompepiernas de 10km varias cuestas inneditas de bici al hombro de más del 30%, senderos.. y de vuelta también se hacía por allí algún tramo pero una pena porque después de que ya estaba todo hablado y que incluso el dueño colaboró en abrir y limpiar nuevas subidas al final a arrendado la finca para ese dia $$$$, una faena despues de todo el curro

a dia de hoy se que se están ultimando algunos retoques en los tramos alternativos.

11. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre menos mal que dicen algo. yo tampoco conozco nada

12. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Ufff lo de la tinaja la verdad que queriendo alli ahy unas cuestas que son de coco y huevo, pero si no se pasa por alli, ¿por donde pasaremos? esto es tan secreto que no lo sabremos ni los que vamos a asistir.

13. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    pues hoy unos pocos de Cañas hemos ido para subir las tinajas y nos encontramos con el dueño la finca y nos dijo ke ya nose podia subir por estar preparando para el finde una batia para cazadores,asi ke las tinajas no entran en el maraton

14. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff a ver que pasa el domingo...

15. er_bubu

er_bubu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana tendreis toda la informacion en la pagina de trivelobike

16. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok gracias bubu

17. morenito

Me Gusta recibidos:
    35
    yo ayer tube la suerte de poder hacer la zona privada de la carrera, pues rodaba con un amigo que es de la organizacion y ayer tenia que entrar en esta zona para estudiar varios tramos antes de la carrera.

cuando hagais los ardales y olivos guardar fuerzas para esta zona .
    creo que la carrera sera muy entretenida y Expectacular a la vez que algo dura.por lo menos para mi,no soy un pro pero tampoco un globero y ayer puse pie en tierra un par de veces como minimo.

saludos y a pasarlo bien

18. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me ha llegado un email diciendo que el perfil de la ruta ya se ha colgado en el foro Trivelobike pero no tengo cuenta para acceder... ¿Alguno puede colgar la información que haya por aquí, por favor? Gracias :)

19. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
  20. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página