Buenas a todos, pongo aqui este post para informaros de la I ruta Btt de Pozo Lorente. El dia de la prueba sera el 31 de mayo del 2009 El precio sera de 10 e incluira una bolsa con regalos y una abundante comida. Ademas podreis ir acompañados de vuestras familias ya que se colocaran el el pueblo atracciones para los mas pequeños y los no tan pequeños estas seran totalmente gratuitas. Mas adelante colocare el perfil y el track para los mas interesados. No faltaran las sendas y las trialeras para los mas avezados. Animaros y apuntaros que lo pasareis en grande. Un saludo
Halaaaaaaaaaaaaaaa otra más en la provincia de Albacity :mrgreen:. Este año no diremos que no tenemos surtido donde elegir... Yo creo que me toca playa ese finde, pero seguro que al no haber ninguna del circuito, la peña irá a no perder la forma . Además, me da a mí que debe haber aerogeneradores de esos a tutiplen Suerte.
Gracias, se ria importante vuestra asistencia, ya que el año que viene queremos entrar en el circuito y deseamos saber hasta donde podemos llegar. Ademas como he dicho podeis venir con la parienta y los pequeños que estaran entretenidos mientras vosotros disfrutais de la bici. Un saludo
pues nada otra mas en el calendario, espero que se os de muy bien para vuestra primera marcha, lastima que ese fin de semana tengamos comuniones por riopar, suerte
Ogtia Pozo Lorente también. Al final vamos a tener más carreras k fines de semana. Bueno pues a esta también voy diga lo que diga la parienta, además mi cuñao es de allí y va todos los finde con mi hermana y mi sobrina. Pillaré al cuñao y lo hincharé a birra. Contad conmigo. Un saludo
Hemos visto la publicidad en Tarazona y pinta bien...sólo son 38 kms. ¿qué nivel tiene? creo que para ser la primera no debería ser muy durilla, pero en fin. Seguramente nos dejaremos caer por allí. ¿se paga allí o tenéis nº de cuenta?
Pues si no pasa nada cuenta con los cuatro socios fundadores del Club Pro BTT. Si ademas podemos aparcar por alli a la chavalería, pues mejor que mejor.
hola buenas noches poner informacion de esta marcha ya q me gustaria saber como es en general,algun telefono de contacto,gracias y haber si nos animamos 2 adentec y vamos a hacerla,un saludo.