:aplauso4 Tenemos fecha par la I Marcha BTT Sendeiros de Fene, esta marcha sera el 4-11-2012. Iremos informando. :biker
Tenemos las inscripciones abiertas para la I Marcha Btt Sendeiros de Fene, toda la información en el Web del Club saltarin:saltarin:saltarin www.clubbttfene.es
Para nada eso de verde, vede es el campo, tenemos dos rutas y una exigente y otra no tanto, de todas formas puedes retirarte cuando quieras, lo importante es participar, anímate. :rolf
Creo que si movéis el tema a "Rutas y Quedadas" > Galicia estaría mejor... aquí se os va a ir a la quinta página en nada. Lástima que tengo otro compromiso ese día, pero anotada queda para próximas!
Buenas, que pasa cuando llegue a la página 5 no se puede continuar, en caso de ser así , como tendría que hacer, tengo que crear otro evento, somos nuevos en el tema de esta página Mtb, que es un poquillo rarit, saludos y gracias. la2
Arriba , vamos que solo falta una semana y la zona es espectacular ... A demás los compañeros de Fene se pegaron una currada de aupa ,, Vamos todos a Fene !!..
Claro que si , esta es una de las marcadas como "imposible no acudir " .. Venga esas inscripciones , esta ruta sera sin duda ninguna INCREIBLE !!..
Fotos cedidas por Félix. I Ruta Btt Sendeiros de fene https://picasaweb.google.com/102468...authkey=Gv1sRgCM6tyo3S-sGIgwE&feat=directlink
Gran ruta la que nos tenían preparada los compañeros de Fene btt .. Una ruta tremenda , nos descubrieron nuevos caminos y senderos llevándonos por sitios impresionantes . El agua de estos días puso los caminos , duros pero divertidos . La bajada de Marraxón , espectacular , rápida y divertida .. La verdad es que todo estaba de primera . las marcas , avituallamientos , comida y esas duchas con agua caliente que no tienen precio . Enhorabuena compañeros !!..