Os pongo por aquí esto para que lo sepais todos. Nos han concedido una subvención para realizar una marcha btt en Tarazona de La Mancha (Albacete) y como no es cuestión de ir desaprovechando estas ayudas, hemos decidido hacerla. La fecha elegido ha sido el 10 de Agosto. La ruta aún no está decidida (estará en unos días) ni tampoco el tema de inscripciones y demás. En cuanto sepamos algo más concreto lo iremos poniendo por aquí. Esperamos contar con vuestra participación y que pasemos un día de ciclismo a lo grande. Saludos a todos.
Pos eso, no es cosa de ir desaprovechando oportunidades. Me parece muy bien. Creo que en esa fecha no habrá que ponerse la ropa de abrigo jajaja :mrgreen:. Espero que tengais suerte. Como siempre, seguro que coincide con algo por ahí, pero nos tenemos que hacer a la idea de que eso es lo más normal hoy por hoy. Saludos
Bueno, bueno, otra pá Agosto, la de Oscar Sevilla, la de Montalbanejo, y ahara Tarazona, pá que no tengamos frio. Atento estaremos.
joerrrrrrrr coincide con la apertura de las fiestas de villamalea, ya veremos como vamos de resaca:vino
Seguro que coincide con algo, pero había que elegir una fecha. En Julio era muy precipitado, y en agosto, el día 3, es la de Quintanar del Rey y el 24, es el patrón en Tarazona, o sea, que no. Quedaban el 10 y el 17, y el 16 es la carrera popular aquí, o sea que el 17 tampoco. Y en septiembre, imposible, claro. Espero que no os pille muy mal la fecha.
Pues tal vez sea esta mi primera marchala2, es lo que tiene ser un re-enganchado al MTB, pensaba en Riopar para Octubre (hay que recuperar la forma antes), pero lo mismo me animo para esta. Ya nos tendras informados. Un saludo paisanos:-D
Pues para ir haciendo pierna posiblemente el día 09 de Agosto celebremos en Iniesta el V CROSS VILLA DE INIESTA, a las 19:00 horas, por lo que os esperamos para calentar las piernas, aunque queda por confirmar la fecha SALUDOS
pero que pasa estamos haciendo mtb, eso quiere decir frio, agua, barro, no calooooooooorrrr,pollllllllllvo, esque no hai otoño pa gastar esa suvencion? que nos vamos a morir de calor. ni que decir tiene que es tiempo de vacaciones, aun asi contar con los cejudos de villamalea(que vamos a todas)a currarselo que ya veis como esta el foro de comentarios de las pruevas jejeje
Pues si morete, yo soy de tu opinión y prefiero barro, agua y si puede ser, escarcha, que se queda el campo muy bonito. Pero no hay fechas. Como he dicho antes, en septiembre imposible, porque aquí la vendimia deja el pueblo parado totalmente (todo el mundo al campo, jeje), en octubre y noviembre vuelve el circuito y en diciembre se nos pasa el tiempo para cobrar la subvención. Prometo que si quedamos con ganas de hacer otra, cogeremos fecha con mucha más antelación la2
Hola sebas, en mi pueblo (villamalea) tambien en septiembre se paraliza todo el pueblo pa vendimiar e incluso para octubre aun estamos vendimiando algunos años pero bueno,Solo era comentarte q en octubre teneis dos fechas:el 12 y el 19 dos fines de semana seguidos q no hay prueba; y en noviembre el 9 y a partir del 16 cuando querais q pa ese tiempo barro no se si abra preo fresquete puede, y aun asi estais dentro del cupo de antes de diciembre.Bueno solo era eso, tampoco te digo q la cambies sino q se lo hablais estan esas fechas libres, por si os interesa, por cierto antes del 10 de agosto nos enseñareis el circuito si podeis o q?:mrgreen: Venga un saludo.
Morete, Pues en Villamalea, precisamente no hacen la carrera de las tres leguas en primavera, y cada año acude mas gente, ¿seremos masocas?, o ¿es que lo bueno gusta? o aunque yo como buen sufridor estare este 3 de agosto para correrla y desquitarme del año pasado, ya puede hacer el calor que quiera
a poe ellos julian que son muchos y despiadados yo me tomare un relas que tanta bici va hacer que me divorcie otra vez jejeje nos vemos en la de iniesta
Anda calla y no me lo recuerdes que aún macuerdo del mareo que me dio de beber cerveza na mas acabar to acalorao :mrgreen: Como finalmente la hagais el sabado 9, va a venir bien pa estar al día siguiente fino pa la de Tarazona o la de Oscar Sevilla Saludos
Posiblemente la proxima semana confirme el dia del cross villa de Iniesta, pero he estado hablando con Pechi y lo mas seguro al 99,9 x cien, que se celebre el 9 de Agosto con sus correspondientes categorias inferiores como otros años
Una preguntita, hay por algun sitio caracteristicas de la marcha, tesnica, distancia, etc .. Ejque hay gente nueva en los Roble-bike que biene de la carretera y tiene algo de mieditis, jeje.