El municipio de Trapagaran quiere rendir un homenaje al mundo del BTT. Por este motivo el 28 de Abril de este 2013 se va a celebrar TRAPAGARAN, PEDALES DE HIERRO. La organización, el Club TRAPAGARAN BTT y la empresa AIRE NORTE, están diseñando un completo programa de actividades con un plato fuerte principal, la marcha "Pedales de Hierro". Una ruta circular que rondará los 45 km. con un grado de dificultad media. También se estudia la posibilidad de un circuito menos exigente con un kilometraje inferior. Destacamos otras actividades del programa como una Txiki-Martxa BTT, feria de material técnico y comida popular entre otras iniciativas en las que se está trabajando. hasta que publiquemos la web www.pedalesdehierro.es en el mes de enero, podéis seguirnos en www.facebook.com/pedales.de.hierro y www.twitter.com/PedalesDeHiero Desde la organización queremos invitar a todos los amantes de la adrenalina, a todos los enamorados de ese sentimiento del sacrifico y su posteior recompensa tras la superación, enganchados al deporte sin tratamiento, a todos vostros a este 28 de Abril. ¡¡FELIZ AÑO!!
En el presente mes de enero intentaremos inaugurar nuestra Web. Hoy hemos dado un pasito en este aspecto publicando nuestra provisional pantallita de PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN. Podéis verla en www.pedalesdehierro.es
Conozco bien esa zona, mejor incluso la otra ladera (Eretza, Pico de la cruz, Ganeran, Gazteran, Giuriz...) Solo puedo decir una cosa... ALLI ESTARE!!!!
Perfecto Txonito. Recordar que este 25 de febrero se abrirán las inscripciones mediante nuestra web oficial.
El domingo comence la temporada con la Apuko igoera y ya he entrado en barrena asi que espero poder llegar bien rodado y disfrutar de lo lindo en PEDALES DE HIERRO (muy bueno el nombre y muy apropiado por la historia de la zona) aunque si me dan a elegir, para andar en bike preferiria pedales de carbono...jejejejeje
Este mesaje va para pedales de hierro. He mirado el tema de la inscripción y he leido que hay un salto grande de una a otra ruta, te comento: llevo haciendo ya un tiempo rutas del tipo (Marcha ubietamendi zalla, bilbao extreme, apuko igoera, galarleiz...) este año todavia no he cogido forma pero supongo que para la de pedales de hierro llegare rodado, mi pregunta es que si la ruta exigente es del nivel de estas otras que te he comentado anteriormente. Mi intención era apuntarme a la larga, que me puedes decir? Gracias de antemano
Hola, he leído tu consulta. Quizás hayamos alarmado más dela cuenta con la matización entre ambas marchas. Por tu trayectoria ni te pienses lo de la larga, es tu opción. Sólo queremos que se tenga en cuenta que la distancia no lo es todo a la hora de a la hora de valorar la dificultad de una marcha. La Galarleiz es bastante más dura que esta. Un saludo y cualquier consulta aquí estamos. Un saludo
El primer día acabará hoy alas 12:00. Ya veremos como queda la cosa. Gracias a todos por la aceptación dela marcha en este primera edición.
Eskerrik asko pedales de hierro! No dudare entonces y ahora mismo hare la inscripcion que no me quiero quedr sin mi plaza!!! Un saludo
Pues si que teniamos ganas los de la zona de tener una marcha por los montes de Triano..... en tan solo 2 dias y medio, mas de 200 inscritos entre la larga y la corta, promete y mucho.
De bermeo vamos tres. Saludos a pedro el cantero no se si andara por aqui pero se que estara en esta marcha fijo pues me a hablado muy bien de la misma. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2