Bueno pues abro este post específico para la Marcha de Sax, ya sabéis, el 25 de Octubre a las 9:00 Horas, cuidado con el cambio de hora.
Ya tengo ganas de volver a encontrrme con la Hij... put...jejejejeje...... Venga animo que ya queda menos , alli estare Saludos
pues lo explico mas o menos y ya pondremos el track del recorrido definitivo.se sube a la fuente del lobo hasta el nevero,se baja por una finca privada hasta la torre(avituallamiento),luego para llegar a la base de los cortafuegos,sospresa.se empieza a subir el cortafuegos corto hacia biar hasta la senda del guti y por la rambla hasta sax.43 km.para mi un recorrido muy guapo.mas adelante haremos la premarcha.mañana a monovar
bueno comentar que no se realizara una premarcha,ya que nos ha costado mucho que nos dieran permiso para pasar por una finca privada y una de las condiciones es que solo se pasara el dia de la marcha,lo sentimos pero era eso o nada,solo deciros que el recorrido es muy guapo.no falteis
amigos bikers venid a sax que lo vais a pasar muy bien,la organizacion se lo esta currando mucho,seguro que os vais muy satisfechos os esperamos a todos
Esta tarde nos hemos ido mi mujer y yo a dar la vuelta al nevero desde la casa la torreta por donde va a discurrir la marcha hasta volver a la casa la torreta total unos 4 KM. Aqui os pongo las fotos de la zona por donde va a pasar la 1º marcha villa de sax una zona impresionante como podeis ver.:foto:fotoGrupo MTB Los hombres de Paco.
Estas son las vistas que vereis el dia de la marcha como veis espectaculares y son fotos porque cuando estas hay es mucho mas bonito.:foto:foto Grupo MTB Los hombres de Paco.
Si esa fecha ya esta apuntada en el calendario. Pues claro que hay que ir. Las primeras fotos, en la Marcha se sube, verdad?
Exceptuando las 4 últimas, todas las demas son de subida. Y sobre el terreno se nota mas la pendiente...:biker
La peña va a flipar y por cierto las subidas con las piedras que hay deben de ser durillas. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Esta mañana hemos tenido unos "problemas tecnicos" con las inscripciones. Todo solucionado. Por cierto, las inscripciones van a buen ritmo. Un saludo
En la web del club ciclista sax, en la pagina de la marcha está, pero aquí lo pego, para que os hagais una idea...