Para ver en grande el cartel, pinchar sobre la imagen. PLAZO DE INSCRIPCIONES ABIERTO!!! El dia 11 de abril del 2010 se celebrara la I marcha btt Xaló, esperamos vuestra presencia. La marxa consta de: - 34km 100% ciclables, y divertidos :biker:biker - 2 avituallamientos, 1 liquido y solido, más otro solido y liquido en meta. Y para los cervezeros, cerveza a punta pala :cerveza:cerveza - El precio de las inscripciones para no federados sera de 15 y para federados 12. Para más información (perfil, desnivel, reglamento, obsequios,..): http://bttbernia.blogspot.com/ Track marcha aqui Cualquier duda preguntar, Saludos.
Venga Arnau, si no pasa nada que salga buen dia y nos vemos, aunque a ver si coincidimos antes. Que tal llevas lo del Open ya tienes burra nueva?
La burra tendra que esperar, a ver si la puedo tener para Polop pero lo veo imposible jeje. Venga ya hablamos, y a ver si quedamos y hacemos el recorrido de la marcha que seguro que os gustara.
Ya tenemos ganas de que llegue ese dia. Los vecinos de Lliber no faltaremos, pero hasta el 11-04 seguiremos haciendo rutitas y marchas juntos. Anim Arnau, te lo estas currando mogollon. Si necesitas ayuda para algo solo tienes que decirlo. :amo:amo:amo:clap:clap:clap:saltarin:saltarin:biker
Bueno....de Benissa,creo,q si no pasa nada,seremos unos cuantos!!!!!...animo con la marcha...(q por lo q he oído,será divertida) y con las proximas marchas de la zona..un saludo!!!!!!!!....y hasta el dia...
Ei cheky, pero que paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No vengas a la marcha con las ruedas lisas para ir mas rapido que yo porque pincharias enseguida. je,je,je Nos vemos este domingo. :machineg::rolfla2:rally:globerolatano
"ja tens ganetes de lioooooo"..jejejeejejejeje......(aixina anirem posant el post devant..q es lo q convé)....ya me he puesto las ruedas de montanya para q te puedas reir bien de mi físico....jejejejeej..lo q pasa es q estoy crujido , con dolor de cuello y cabeza....pufffffffffffff!!!...y hoy viernes!!!..vaya tela....no quiero decir nada aún(aunq el medico me ha dicho q no salga en todo el finde..)..pero si el domingo me encuentro mejor......haremos la primera rutita!!!....
Demà anem a fer el recorregut de la marxa per a fer el perfil, proximament penjare el perfil. Si algu vol apuntarse a les 3 de la vespra (si no plou) a la xopà.
Aun no esta abierto el plazo de inscripciones, pronto pondremos como os debeis inscribir anticipadamente. De todas formas también os podreis inscribir el mismo dia de la marcha.
siiiiiiiiiiii..el constipat,pero lo meu no es constipat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....tinc el coll cruxit..dema noo sé com ho tindré...pq al pas qanem no sera pla agafar la bici,si no el dilluns no estare pa molt!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
Hey gente contad con la gente de el verger y animaros para seguir haciendoloa. Saludos de la penya rodes amples
No es perque sigua del `poble,pero sera una de les marxes mes boniques de la contorná. A vore si l'Arnau orguanitza una queda guapa un diumenge i aixina la gent pot anar fent-la,el problema es que els lliberans entrenaran a tope i el dia de la marxa volaran,però be ,anim i a vore si el primer diumenge de març o el segon podem quedar. AMUNT LA VALL I SALUT A TOTS