I MARCHA CAMPIÑA BAJA.YA ESTAN LAS FOTOS !!!!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    QUEDAN 20 PLAZAS!!!!!
    INTERESADOS CLUBCAMPINABIKE@GMAIL.COM

ULTIMA HORA!!!!!!!!​

AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCION TRAS NEGOCIACIONES HASTA EL VIERNES AL CIERRE DE BANCOS....ES DECIR TODO INGRESO ANTES DEL VIERNES A LAS 1400 SERA VALIDO...DAROS PRISA QUEDAN MENOS PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ULTIMA HORA​
    SE RECUERDA QUE HOY SERIA EL ULTIMO DIA , SEGUN EL REGLAMENTO, PARA HACER LA INSCRIPCION (CON TRANSEFERENCIA O INGRESO), PERO SIEMPRE Y CUANDO SE HAGA INGRESO (NO TRANSFERENCIA) SE PODRIA HACER MAÑANA JUEVES DIA 21 SIN NINGUN PROBLEMA...
    ANIMAROS QUE HAY BASTANTES INSCRITOS Y ES UNA DE LAS MARCHAS CON LA BOLSA MAS COMPLETA DE LA ZONA EN CUANTO A REGALOS.
    EL RECORRIDO SERA LIGERAMENTE MODIFICADO , MANTENIENDOSE EL KILOMETRAJE , DEBIDO A TEMAS DE COTOS DE CAZA , PERO TODO ESTA SOLUCIONADO.
    DECIROS COMO NOVEDAD, QUE HABRA EMPANADA PARA TODOS AL LLEGAR A META DESPUES DEL ESFUERZO...LO DICHO VENIROS QUE MERECERA LA PENA Y HABRA GENTE DE DIVERSOS PUNTOS!!!!

Se autoriza la participacion a menores siempre acompañados de un mayor de edad que se hara responsable , asi como la obligatoria presentacion y firma de una declaracion jurada al respecto.

Ultima hora , tras muchas gestiones , compras y demás historias , la bolsa del biker estará compuesta por 4 , repito 4 obsequios de Michelín , Squirt Lube , Roger Sport y Triplex , cosas que no se ponen en las estanterías o cajones (para eso también tenemos los trofeos) sino que las usareis a diario en la bici...eso ademas de revistas del ramo y muchas sorpresas mas....

El próximo Domingo 24 de Octubre tendrá lugar la I marcha Campiña Baja , organizada por el Ayuntamiento de Torrejón del Rey y con la colaboración del Campiña Bike.
    Os invitamos a todos a que vengáis a disfrutar de nuestra zona y a que paséis una mañana muy amena.
    La ruta constara de 50 kms por diversos tipos de parajes , habrá avituallamientos durante el recorrido y en el final además de bolsa del corredor y sorteos al final de la prueba.
    La marcha contará, con vehículos de apoyo , ambulancia , y el amparo de la federación.

Animaros!!!!!

Para inscripciones , información y cualquier duda….clubcampinabike@gmail.com ASI COMO EN http://campinabike.wordpress.com/

Añadido 4 de Octubre:

La I Marcha Campiña Baja , se trata de una ruta que transcurre por los términos municipales de Torrejón del Rey , Galápagos , Valdenuño , Fuentelahiguera , Viñuelas , Usanos y Valdeaveruelo.
    La ruta es íntegramente por pistas y sendas , con la total ausencia de asfalto , salvo a su paso por Galápagos , donde se pisara el asfalto de dos de sus calles , eso y alguna pista asfaltada , pero en ningún caso transito por carreteras.
    La dificultad de la ruta será medio baja tanto física , como técnicamente y constará de 50 kms , siendo muy variado , pero apto para todo tipo de bikers. Tendrá un desnivel aproximado de 900m (fuente IBP INDEX).
    La salida y la llegada será en el camino a Usanos , en las inmediaciones de la Plaza de toros en el barrio Señorío de Muriel.
    La hora de comienzo será a las 09:00 y la hora de cierre de control a las 14:00.
    Todo participante que en el km 35 , no pase a las 12:15 ( o a las 3 horas 15 minutos desde el inicio de la prueba) se le desviara hacia Torrejón Del Rey.
    La inscripciones se harán mediante ingreso o transferencia a una cuenta que se les mandara a los interesados vía mail (info en clubcampinabike@gmail.com) , hasta el Miércoles antes de la prueba. Las plazas estarán limitadas a 200 bikers y el precio de la inscripción será de 10 euros/persona para los federados y 20 euros/persona para los no federados, incluyendo en estos últimos la licencia de día.
    La prueba tendrá avituallamientos durante y al final de la misma , habrá duchas a disposición de los bikers que lo deseen , bolsa del corredor , así como sorteos de material tras celebración del evento , la prueba contará asimismo con Ambulancia , Protección Civil y voluntarios así como miembros del Campiña Bike que harán todo lo posible para que todo salga bien.
    El recorrido estará balizado con cintas , estacas y sprays , aun así la organización intentara dar el track del recorrido uno o dos días antes de la prueba a los inscritos.
    Es la primera vez que tanto el Ayto de Torrejón del Rey (organizador) como el Campiña Bike (diseño del recorrido) hacemos algo así , espero os guste y aprovechéis para conocer nuestra zona y de paso impulsar este precioso deporte.

Un saludo.

Mario.

Añadido dia 06/10

Como van surgiendo novedades , las añado sobre la marcha.

Habra trofeos al club mas numeroso y al club mas lejano.

Última edición: 3 Nov 2010
  2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    alaaaaaaaaaa a apuntarse!!

3. perrote

perrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisanos, no tengo excusa me voy a tener que apuntar aunque 50km se me hacen muchos, habrá que coger un atajillo...

4. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo perrote, que no será duro y conocerás a mucha gente de alrededor, a ver si traes algún amigo más

5. perrote

perrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me llevaré un par de escuderos, podeis poner una breve descripcion de la ruta o lo haceis por email al apuntarse?

6. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
  7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    quepocoquedayaaaaaa!!

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana os pongo perfil y tipo de ruta , pero no voy a daros muchas pistas....que es muy facil!!!!!!!!!!

Apuntense!!!

9. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    eso.... eso.... a apuntarse

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Completada y añadida informacion.
    Ya estamos recibiendo correos , recordar...solo 200 plazas!!!!!!

11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay novedades , mirar en el primer post...

12. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya estoy apuntado,no??????????Vaya ruton nos espera

13. miguelelunico

miguelelunico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces habra que ir,x lo menos intentar llegar a los 200 participantes.

14. perrote

perrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Miguel que sorpresa!!! y yo que te iba a llamar mañana para que te apuntaras jajaja
    Lo mejor es que no sabes quien soy ... bueno mañana te llamo.

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Miguel!!!!! APuntate , ya veo que Perrote y tu os conoceis....

Chicos , Squirt Lube , Coca COla , Roger Sport , Michelin , Bicicletas Magro , Todo Peluqueros , Nuevotronic , Bike , Triplex , Aylu , El Paso , S L N E...todos estaran con la I Marcha Campiña Baja....

Animar este post , vamos a darle candela!!!!

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que de cuantos y que buenos eng apalante!! tiene muy muy buena ponta dame por apuntao por si no lo estaba amosss!!

17. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno mario, yo estoy mandando mails a todo conocido que tiene bici haber si conseguimos alguno mas para la causa...
    Enhorabuena Mario.

18. miguelelunico

miguelelunico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q bueno Perrote!!
    Ya te he pillado,pero x q me has llamado.Bueno primero tendre q quitarle el polvo a la bici, y yo echarme 3 en 1.
    Vamos con los Campiñeros!!!

19. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo animo, yo también estaré por allí esto va muy bien Mario, enhorabuena por tu trabajo

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucha gente apuntandose de Villanueva !!!! El correo echa humo!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página