I marcha ciclista gregorio moreno (oña-burgos)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por coqer, 17 May 2009.

1. coqer

coqer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA a tod@s
    como muchos ya sabreis, el proximo domingo dia 24 de mayo, tiene lugar la primera marcha cicloturista "memorial gregorio moreno" en honor al recientemente fallecido "tito" moreno.
    La marcha tendrá lugar en OÑA (burgos), el dia 24 a las 9h.
    Consta de 128 km, con 2 puertos incluidos, y sus respectivos habituallamientos. Ademas, podremos disfrutar del bellisimo paisaje de la zona.
    Se ofrecerá una comida a todos los participantes.
    Asistira mucha gente vinculada al ciclismo, altos cargos, ciclistas retirados, los equipos euskaltel y parte del burgos monumental.......

pd: el dinero recaudado, sera donado a la asociación de lucha contra el cancer.

2. wotan

wotan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido es hermoso, una marcha muy aconsejable, sobre todo para aquellos que no conozcan la Bureba, el Altotero es un puerto espectacular, sobre todo sus 2 primeros kilómetros.
    Un saludo

3. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estoy pensando seriamente el acercarme.

4. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto, allí nos veremos.

5. coqer

coqer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que yo os la aconsejo, ademas de ser por una buena causa, lugo invitan a comer y podremos disfrutar de un bello paisaje asi como de personajes importantes del ciclismo. (autoridades, ciclistas profesionales, retirados )
    un saludo

Última edición: 18 May 2009

6. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser una bonita marcha, la pega es que coincide con Lagos y muchos nos la perderemos por ello, bueno se pueden hacer las dos ya que esta es el 24 pero a ver quien es el majo. Para los que no lo sepan, este hombre ha sido el alma y director de la Vuelta a Burgos que la lleno de prestigio y ha sido conocida en todos los sitios y es un homenaje póstumo ya que falleció recientemente, el era Vasco pero tenia como lugar de adpción a Oña, por eso se le homenagea es este pueblo. Seguro que vendrán muchos veteranos pues le conocía mucha gente de este mundillo cilcista.
    Os ppongo unas fotos de historicos por estas tierras.
    Saludos.

Adjuntos:

• 23106.jpeg
      23106.jpeg
      Tamaño de archivo:
      50 KB
      Visitas:
      80
    • 24178.jpeg
      24178.jpeg
      Tamaño de archivo:
      58,3 KB
      Visitas:
      81
    • 24440.jpeg
      24440.jpeg
      Tamaño de archivo:
      41 KB
      Visitas:
      81
    • 26641.jpeg
      26641.jpeg
      Tamaño de archivo:
      55,4 KB
      Visitas:
      79
    • 33909.jpeg
      33909.jpeg
      Tamaño de archivo:
      56,2 KB
      Visitas:
      80
    • 34754.jpeg
      34754.jpeg
      Tamaño de archivo:
      60,1 KB
      Visitas:
      80
  7. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué recuerdos...
    Cómo subía el Chava, fue un fenómeno.

8. coqer

coqer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon,
    se me olvidaba decir que sepais que la vuelta a burgos 2009 se va a inagurar tambien en homenaje con ese mismo recorrido.
    un saludo

9. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena idea!!

10. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ha debido confirmar su presencia Perico, Iñigo Cuesta, parte del Burgos Monumental y alguna representación del la Organización del Tour. Gregorio Moreno estuvo a punto de optar a la presidencia de la FEC, por lo que en ese mundillo debía de ser muy conocido.
    Los que deben de estar un poco acojonaos son los de la organización pues se ha debido apuntar aún poca gente On line. Imagino que antes de la prueba habrá mas afluencia.
    No obstante a quien coj... se le acurre ponerla el mismo fin de semana que Lagos, donde nos juntaremos 3000, y de ellos un gran % del norte, y que a muchos entre los que me incluyo nos hubiera gustado participar. A ver si espabilan para otro año. Saludos

11. coqer

coqer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si es un punto en contra, en principio, lo de que no se apunte la gente on line es normal, no asusta a nadie, jj , se espera bastante asistencia.
    No se porque se puso ese dia, creo que se cambio a última hora.
    De asistencia de gente importante, no he querido dar nombres pero a parte de los que has dicho tu, perico y cuesta, va gente como lajarreta, bahamontes, el equipo euskaltel al completo, spiker conocidos en el mundo del ciclismo, y muchos ciclistas retirados, cuyos nombres no se si debo decir, por cierto, indurain pensaba venir, pero al final parece ser que en el ultimo momento no puede.
    un saludo

12. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo importante es que esperamos pasarlo bien (yo me he apuntado por el método tradicional bancario, y como yo toda mi grupeta) y que no llueva please...
    Previsiones:
    El Tiempo en Oña

13. coqer

coqer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que llueva hombre.... de esos tiempos no te puedes fiar mucho, la verdad.
    Respecto a lo de la participación, igual alguno sabe mas que yo, pero se espera que la mayoria de la gente se apunte el dia antes, de todas formas ¿cuanta gente creeis que irá? vosotros que teneis experiencia en esto de las marchas....
    un saludo

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Ayyyyyyyyyyyyyyy...mala fecha...muy mala! Sabado 23 Lagos y domingo esta...que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me hubiera encantado estar...conozco mucho esa zona y es espectacular, brutal...y con ese plantel...lo dicho, me da mucha pena...pero no estoy para Lagos + Oña (amen de que me mata la jefa si desaparezco todo el finde...jejejejejejje)

Por favor, mantenednos informados para el año que viene porque como vuelvan a coincidir...Lagos fuera.

15. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5

+1.

Salu2

16. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    hola, acabo de llegar del "infierno". Una pena, pero ha caido mas que en el diluvio universal. Yo hacía tiempo que no había visto llover así, y en bici, nunca.

Lo siento por los organizadores, imagino que tanto tiempo preparando esto para que salga este día...en fin.

Habría mas o menos 300 en la salida, perico, gaston, arsenio y otros ilustres entre ellos. 3 euskalteles, orbeas, burgos-monumental varios tambien. Estabn po ahí madariaga, Jose Miguel Echevarri....todos homenajeando a tito moreno.

Ha empezado a llover de salida (bueno, antes tambien pero no así). El tramo neutralizado a 36 por hora, y luego......rayos, truenos, granizo, agua que dolía como caía. Yo me he desviado en "la aldea", despues de Frias, para bajar a Oña de nuevo. Me han salido 50km a 30 de media, y eso que los ulitmos 12 los hemos hecho de paseo charlando. La marcha oficial creo que ha segido hasta el portillo, y de ahí los han desviado a Oña. La han dejado en menos de la mitad, pero el día era imposible, bastante hemos hecho.

La organización muy bien todo, la marcha parecía una carrera mas que una marcha, porque había guardia civil parando coches hasta en sentido contrario. Motos a tutiplen, coches de carrera, gente en cruces, señalizado. La ruta estaba perfecta. A mi no me ha pasado ningun coche por mi carril en 40km. Desayuno en la salida. bolsita con regalos en meta y luego había comida pero claro, a las 11h en Oña, pues como que no espero a la comida. A casita. los avituallamientos pues supongo que para una ONG o así, porque no hemos llegado a ninguno.

A ver si el proximo año, con mejor tiempo y si no coincide con Lagos, nos podemos juntar mas gente para hacer el recorrido completo, que es muy bonito.

Yo con haber podido rodar a rueda de Perico unos km, me doy por satisfecho. Del foro solo he visto a un compi al que he saludado en meta, pero no me he quedado con su nombre, lo siento.

17. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que ha sido a mi al que has visto, cogiendo la bolsa de llegada(Tu ibas con el chaleco naranja). Yo la verdad que eso de ir a relevos con Perico , no tiene precio, y aunque sean 67kms, al final a merecido la pena, vaya forma de rodar....

18. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
  19. coqer

coqer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!!
    la verdad es que ha sido un infierno, la lluvia, el granizo... los del euskaltel tirando a fuego na mas salir.....
    pero lo verdad es que me lo he pasado en grande, me he reido, he rodado un poco con perico, he sufrido, y nunca habia estado con tanta lluvia, una nueva esperiencia.
    la organizacion perfecta, lastima que haya llovido, pero no se puede hacer nada.
    un saludo

20. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Ya lo siento tios...que put..., a ver si el año que viene no coincide con Lagos y nos vemos que me encantaria estar por esa zona con los foreros.

Compartir esta página